Caso 37131   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/05/10

Comercial Mexicana bola de ratas

Hace mas de un año que yo liquide mi tarjeta de la ratacomer, entonces llame después de liquidarla como mil veces para saber si ya la habían cancelado y cada que llamaba me decían que si que no había ningún problema.

Hace una semana checando mi buró de crédito me encuentro con la desagradable sorpresa que les debo 798.00, para colmo rompí mi tarjeta después de cancelarla y ahora no tengo forma de mandarlo por un tubo, si alguien sabe como puedo contactar a estos ratas me seria de mucha utilidad, un consejo nuncaaa, acepten esta tarjeta o les arruinara su buró de crédito para siempre, aun si la liquidan por completo y cancelan les siguen cobrando, se los digo por experiencia.

23/05/10
argosman  09
¿Pero que te están cobrando? ¿Tienes algún estado de cuenta? A lo mejor lo que liquidaste al final fué el pago mínimo y como ya te olvidaste de revisar tus estados de cuenta ni te diste "cuenta" de que los intereses te empezaron a comer...
25/05/10
jenitte1  10
no nunca me dieron estado de cuenta ni nada solo me decian que ya estaba cancelada, el saldo que liquide fue para que no me cobraran intereses antes de que comenzaran a querer meterle intereses por eso lo liquide por que no queria problemas, pero pues no tengo forma de comunicarme ya que el numero de 01 800 no se que mas sigue porq ya vote la tarjeta y no tengo forma de saber mi estado de cuenta ni nada, por eso pido que si alguien sabe a que numero puedo llamar me lo den para que pueda consultar esta informacion.
05/06/10
argosman  09
Ujules! oye y de pura casualidad no te dieron algún comprobante de que ya la habías cancelado? Generalmente eso hacen, te quitan la tajeta y la destruyen y te dan un comprobante de no adeudo... En este caso sería bueno acudir directamente a una sucursal y preguntar en servicio al cliente y ver que se puede hacer... pero pos ya lleva mucho tiempo... tal vez hasta vas a tener que pagar los nuevos intereses... Ojala puedas resolver...
11/06/11
monraq  11
osea no se que opinen eso mo es cuestion de la comercial como ustedes lo piensan sabian que la comer solo presta el nombre asi cmo lo hacen todas las demas cadenas de autoservioio pero quien las maneja son los bancos como bancomer y asi osea por dios muy bien saben como son los bancos ellos son los que tienen el mando de las tarjetas no es en si la comercial osea para que se meten con los bancos
13/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
monraq
El prestar nombre significa que asumes parte de la responsabilidad, el a la Comercial Mexicana a donde debe ir a a reclamr en primera instancia.

Regresando a la queja, Te tuvieron que dar un papel a que firmaras donde solicitabas tu cancelación y una coía para que tu la guardaras.

Nota: Estarás en el buró 8 años si no resuelves el punto.

CONSEJO: Los papeles no se tiran o destruyen hasta despues de 5 años, aunque van sustituyéndose, los voucher con los estados de cuenta por ejemplo.