Caso 21445   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Televisa26/04/09

Comerciales de M Force y Sico, ya estamos hartos

Sera necesaria tanta vulgaridad? Caer en lo corriente para poder vender? Me averguenzo de la autoridades que regulan el contenido de la publicidad que sean tan manga ancha y permitan ya lo obsceno, solo falta que al rato permitan pasar actos sexuales por television abierta! Adelante, sigan envenenando y pudriendo la conciencia de nuestros niños, jovenes y adultos. Sigamos asi y al rato no habra limite entRE BEstia y humano. Que aumenten las violaciones, enfermedades de transmision sexual. Que los humanos seamos seres instintivos y nuestra valia se mida por mero placer y no por los valores. Que el pudor y la moral se vuelvan lengua muerta. Este es el mundo que le vamos a heredar a las futuras generaciones. Al rato seremos SODOMA Y GOMORRA. Que pena, que verguenza! con razon dicen que los tiempos pasados fueron mejores, que aunque no habia tanta tecnologia, si nos superan en cuanto a valores y respeto. Sigamos asi señores, transformandonos en BESTIAS.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

28/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja al 100% super regia saludos.
baruka_1114  09
realmente no comprendi tu queja te quejas de lo corrientes que son o de que sean condones por que si la verdad a mi que me importa si una extrajera quiere sentir rico, lo que si me importa es que de proteccion y que existan opsiones, mejor deberian hacer buenas campañas en las que ralmente si los compren por que como hay de efermedades que se transmiten por NO usarlo y embarazos de chamaquitos babosos.
Antoniomp  08
baruka no entendiste la queja, en buen plan. No se cuestiona que se cuiden las parejas, que haya proteccion, que existan opciones; es mas que nada la manera tan descarada de como anuncian esos articulos en la tv, debe de haber ciertas horas, cierto criterio para elaborar un comercial, porque aqui y creo que no se puede negar que a uno se le queda mas presente lo buenota que esta la vieja del comercial que casi casi esta en pleno acto, que el mensaje de protejerse con condon.
cloroformico  08
baruka, te trataron muy mal como niño tus padres? ¡¿Cómo que chamaquitos babosos?! En mi experiendia los verdaderos babosos son siempre los adultos...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Casi 30 de abril y usted haciendo esos comentarios baruka, si los chiquitines son la alegría más grande del hogar.

Recapacite usted.

En cuanto a este comercial de M Force no es uno donde están unos como científicos viendo a una pareja teniendo relaciones.

Pues sí está muy fuerte y sí debería hacer algo Gobernación, yo no sé cómo lo permiten. En fin, simplemente si es nuestros hijos los que nos preocupan, pues tratar de buscar otros canales.

O al final otras actividades, tratar de ver menos TV posible, porque están para llorar estos infames y sus campañitas publicitarias.
japaneseninjaguy  08
que desgracia que estos comerciales pasan a cualquier hora, parece que telerisa y tvapesta quieren fomentar el sexo entre los niños aparte de que la compañia de condones les dio un buen chequesote a estas empresuchas de decima, ya ni tienen verguenza nomas miren como esta el pais dia a dia.
01/05/09
SUPERREGIA  / anna resendiz / 09
Baruka, de niño tus papas no te dieron amor?,un hijo es producto del amor. Y el acto intimo bebe ser con compromiso y fidelidad, no por instinto, pues asi se guian los animales o seres irracionales. Si existiera y se practicara la FIDELIDAD, creeme otra cosa seria el mundo.
05/05/09
cloroformico  08
Puede ser, es cierto Parisina, si es así, lo siento Baruka... es cierto que hay que ser bastante baboso, hoy en día, para dejar a tu pareja embarazada sin querer.
13/05/09
gloriabb33  / Glo Baut / 08
Estoy de acuerdo que los comerciales estan demasiado explicitos... pero para la juventud actual puede ser la unica forma de que le *entre*... los comerciales del condon bailano diciendo protegete le dan risa hasta un niño de 10 años.. obviamente las compañias tienen que optar por otro tipo de mercadotecnia.. aclaro la cual no estoy de acuerdo, peero si asi los jovenes se les hace mas atractivo y se protegen mas no esta al 100% mal... y como comentario adicional, por que los padres no se preocupan de que sus hijos no pasen tanto tiempo enfrente de la tv¿?¿? y los incluyo... Si sus niños ven disney Chanel o Cartoon N. no pasan esos comerciales.
01/06/09
baruka_1114  09
pues no comprendo por que dicen que no medioeron amor jaja amo me adoran mis padres y yo si fui deceada y planeada.
EXPLICO los comerciales son exageradamente explicitos.
yo no odio alos niños, lo que digo es que unos chamacos de 14 15 o ata menos salen con su domigo 7 y o abortan, los tiran o los maltratan.
PROTEGANCE se sienten muy adultos para fornicar e insultar.
LACTRO..
en eso tienes razon si los adultos no sabes educar a los hijos como esperan que hagan las cosas bien y otra cosa no te ofendas si te quedo el saco
SUPERRREGIa yo estoy deacuerdo que los bbs deberian de ser pero sabemor que muchas veces son por calentura de una noche.
16/09/09
pinkys  09
talvez no sea la manera de dar a conocer su producto pero esque es lo mas acertado para evitar enfermadades de transmision sexual o embarazos no deseados, creo que por algo legalizaron el aborto precisamente por no usar condon, pero reconozco que si estan bien manchados los comerciales y son bien fastidiosos, pero lo repito es la forma mas acertada.
20/10/09
athene  09
Hola, Pinkys! Lo malo es que los violadores no se ponen condon, a mi me paso a los 9 a#os.
20/10/09
pinkys  09
he cierto athene, muy cierto. son unos hijos de p**a.
15/11/09
lalonissim  09
en cierta forma tienes razon porque si son muy obvios pero en otra eres muy exajerada seguramente eres madre superiora o con alguna frustracion sexual en fin saludos regia
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La verdad si es incomodo estar viendo la tv con la familia y que de repente aparezcan dos y tipos en pleano acto sexual, ya no hayas que hacer, si cambiarle de canal o hacerte el de la vista gorda, porque por mas confianza qye haya, si es penoso...
27/11/09
Es cierto apoyo a baruka y Alessiruis. Aparte ya no hay frenos para esos comerciales a cierta hora, de 10 comerciales, 5 son de MForce y sus derivados. Los otros 5 son de Genoma Lab. Bueno ya que, ya no veo tele.
19/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
y no solo eso igual ya fastidian con sus comerciales de una hora y acada rato
19/07/10
KracK  10
Estoy completamente deacuerdo. Que bueno que informen y promuevan el uso de condones. Pero ahora ya tambien anuncian y promueven Jugetes, Vivradores, Sexo de una noche, placer exotico. Todo esto en TV abierta, en horas familiares y cada mendigo comercial. Que por cierto duaran mucho mas que la programacion. Que tenemos que hacer para que regulen mejor estos comerciales???