Caso 56385   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jo-Mart03/10/11

JO-MART bola de rateros y mentirosos

Yo lleve mi camioneta a disque a que le pusieran un motor en serie disque con poco kilometraje e importado quitado de otra troca segun Jo-Mart motores me recibieron muy amables muy gentes los camiones pues tenia que pagarles el motor al momento.

Pues ya les pago y queda pendiente la mano de obra para eso siempre me dijeron que ellos no se asian responsables de lo las fallas electricas que surgieran recalcandome varias ocacines eso pero yo le comento que no podria pasar esto ya que yo le checado con mi autoelctrico de confianza me argumentan ellos pero no puedes llorar antes de que te peguen pues es donde empezo el problema despues de una semana de montado el motor porque fue al cambio surgio el problema que segun el motor no estaba completo cosa que dude porque el motor se le entrego rectificado en 20 con todos sus accesorio nada mas sin las vielas bueno hay les resolbi yo el problema de faltantes del motor pero de hay en adelante vino los problemas mas continuos de lo electrico lo que les comentaba casi al inicio de el comentario que no hacian responsables de lo electrico bueno lo segundo que surgio que segun ellos en un riel le hacian falta 4 inyectores cosa que tambien dude para eso me espere otra semana para yo conseguirselos pero como no se los pude conseguir pronto me estubieron ostigado que rapido por que ocupaban el lugar cosa que me molesto y le dije que estaba en espera y que no era etico de jomart estarme precinando entonces jomart motores tomo la decicion de esperar nada mas 2 dias porque el valor de esos inyectores era por los 4 un valor de 2600 ya con iva bueno hasta hay estamos bien bueno ante de esos 2 dias me estuvo proponiendo jomart que ellos me podian conseguir los inyectores usados con un valor de oferta ta solo 500 pesos los 4 cosa que me sono sospechosa pero yo les dije que preferia esperar el embarque porque ya estaban pedidos bueno por fin llegaron y fui a etregarcelos pero decidi ver porque para eso ya habian ecargado los usado si mi autorizacion me dicen pues dejame los nuevos y le quito los que les pusimos y ve como en una hora pues yo les dije que mejor me quedo para de una vez esperar la troca cosa que les molesto porque para eso no podian prender la troka y yo les dije pues que pasa yo me queria llevar la troka pues supuestamente no que era por los inyectores no me dicen mejor mañana y le pregunto porque y ellos argumentan que ya es algo electrico pero que el que les trabaja lo electrico no lo podian localizar entonces yo traigo a mi auto electrico cosa que no les cayo na bien segun ellos diciendome no alamejor es halgo sencillo y si traes a tu autoelectrico no vamos haber mal sale mejor para el dia siguiente dije bueno entonces yo te traigo los inyectores pues paso el dia siguiente pues la logran echar andar sin los inyectores mios cosa que me hizo estraña preguntandoles que era entonces el problema de encendido no me supieron dar respuesta entonces les dije me la puedo llevar pues si nomas pagame la mano de obra entonces les dije esta bien pero dejame darle una checadita rapida pues ya la revize y o sorpresa le faltaban 5 reley y varios fusibles entonces les reclame y me respondieron asi venia cosa que es falza bueno ya les pago y me dan solamente un mes que disque de garantia me la llevo funcionando tres horas al parecer todo bien pero el dia siguiente pues ya no prendio pues pronto checo nivel de aceite de motor o sorpresa apenas se llenaba la puntita de la ballonta cosa que me molesto no y otra tube que pagar grua para llevarmela ami casa bueno pues que les hablo a jomart motores y les hago ver otro erro de su parte y la repuesta fue no se revisaron niveles y todo bien entonces yo les dije pues nimodo que yo se lo aya sacado es ilogica su respuesta le dije entonces le pongo el aceite de mi bolsa y me renbolsan su respuesta no traimela pero tiene muy poco aceite y ademas no funcina pues como quiras si quieres llevar tu caso ala profeco o traerla esa es mi respuesta argumento el gerente jomart y es fecha que no puedo usar mi troka bueno un cosejo les doy antes de llevarlo serciorence en manos de quien dejan su veiculos al menos yo en jomart motores ya no. es tirar su dinero este es mi consejo. si trajeran planes de un motor usado en serie en jomart motores. no se dejen engañar apestan demacido ojo mucho ojo se encuentran en violeta n.570 col las conchas cp 44460 cuidado.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

Compañía afectada responde:

- motoresjomart2 /  22/01/18

Hola Soy del departamento de atención a clientes de motores Jomart, esta queja es muy vieja y de seguro ya se resolvió hace mucho. En motores Jomart Estamos comprometidos con la atención a nuestros clientes, cualquier duda por favor comunicarse al (33) 3619 83 16
12/10/11
jomart  11
Estimado Octavio Aurelio porque es es tu nombre no Enrique.

Tu sabes Ocatavio que siempre te atendio y te sigo atendiendo en el asusnto de tu camioneta y del motor que te vendimos(Arturo Acosta)

Jomart es una empresa que lleva 10 años en el mercado y tiene como politica principal siempre atender a sus clientes ya que de ellos vivimos.

Y como te lo he comentado por teléfono y te lo comento ahorita dime exactamente cual es tu reclamasión para tratar de solicuionarla ya que ese es nuestro ineteres y no meternos en dimes y diretes, ya que nuestra relación contigo es estrictamente profesiona y mereces nuestros respetos.

Y quedamos a tus ordenes a los teléfonos 36198316, 36190326 para cuelquier duda o comentario que tengas.

Atte.
Arturo Acosta
Jomart Motores

¿Para que se utiliza apestan.com?

Si usted es propietario de un negocio y descubre que hay una queja publicada por un cliente descontento, no se preocupe. Puede transormar lo negativo en positivo. Utilice la queja como una oportunidad para mejorar las cosas con su cliente, y pida al cliente que envíe una actualización al caso que confirme que su problema ha sido resuelto satisfactoriamente. Aún si un cliente no envía la actualización, puede enviar una réplica al caso explicando las cosas que ha hecho para solucionar el problema. Es un hecho, todo negocio recibirá quejas, los clientes lo saben. tener una queja no significa que tu empresa o compañía es mala. Es cómo decides enfrentar el problema y al cliente lo que tendrá el mayor impacto sobre tú reputación, así que utiliza cada queja como una oportunidad para demostrarle a los clientes que tú sí te interesas en tratarlos bien aunque las cosas no hayan funcionado adecuadamente. Por supuesto, si no te interesa solucionar las cosas con el cliente, eso es algo que el público sí se merece saber.

Si piensas que un reporte o queja es falso o redactado por un competidor, siéntase en libertad de decirlo en su réplica a un caso/queja, utilice el botón que hay en cada caso para registrarse y una vez suscrito vuelva al caso y redacte la réplica, que se publicará de manera destacada. En su réplica también puede exigir que se añada algún tipo de prueba que respalde lo expresado en el caso. Si el cliente no lo hace dejará muy claro el nivel de credibilidad de la queja (o falta de ella).
09/12/11
enrrique  11
mira arturo o gerente x todo lo que comentas respecto ami y a mi troka si soy octavio y de la troka le cambiaron o le sustrajero el sensor del aire acondicionado aparte de los reley que sutrajeron los que le dejaron fueron puros usados por eso no encendia tambien le faltan los soportes del motor del cableado un desastre y todavia comentas que cual es mi reclamacion eso no es profecional como comentas ademas que me gano sino me quisieron rembolsar el aceite que le faltaba ni todos los fusibles reley porque como vez los que traia fueron remplazados por usados aparte de los otros o me rembolsarian todo lo que les comento ademas no creo porque nadamas dan un mes que disque de garantia mejor nesecitan arturo y gerente x o el del bmw y oscar¿ que se pongan mas las pilas yo confie en ustedes y resultan que me llevo una increible decepción lastima por la empresa jomart de su personal docente en general de violeta 570 col las conchas mejor ya guardate tu atencion y comentarios porque no creo que me puedas o puedan resolver mi queja o reclamacion mejor tengan un poco de dignidad y verguenza con mi persona y mi troka yo pues ya cai ya me frege pero hay sabran los que quieran caer en latrampa este consejo les doy yo ya no vuelvo a caer a jomart menos con su gerente prepotente y con sus ejecutivos en ventas y mecanicos tengan verguenza con todo y pena estoy muy dolido pero la verdad apesta mucho y ojo donde dejan sus trokas y carros ojo................violeta # 570 col las conchas JOMART:motores a gasolina y diesel
16/02/12
duetto  12
Yo tengo un caso similar, me hicieron pagarles un medio motor y me llegó incompleto, oxidado y roto de un lado.

Al que quiera comprobarlo, tengo fotografías

Y ahora no me quieren devolver el dinero.

Yo si voy por la acción por fraude.
18/02/12
Pelonete1  12
Tambien a mi me pasaron a TRANZAR me vendieron un motor en malas condiciones incompleto y que no funciona y ahora no quieren hacerse responsables , me robaron $ 13,000.00 Jomart automotores en VIOLETA 570 en Guadalajara, tengan cuidado es una organizacion que al parecer se dedica a tranzar gente ya que es muy evidente su estrategia, Ojala el Gobierono les ponga un Alto atencion Procuraduria de Justicia aqui hay unos maleantes.
24/05/12
duetto  12
Mi caso con jomart motores se resolvio devolviendome mi dinero