Caso 82366   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Automotríz First Samo22/08/13

Comercializadora automotriz First Samo apestan

Gracias a esta página y a otras en Facebook, supimos que son unos tramposos. A nosotros también nos contactaron y quisieron ver el auto sin papeles. Nos ofrecieron lo que pedíamos, pero que lo lleváramos al día siguiente, sólo con las copias de los papeles y que lo teníamos que dejar unas cuatro horas para que investigaran por otro medio, pues alegan que no confían en Repuve. Los llamamos para confirmar y nos dijeron que no podíamos quedarnos durante esas 4 horas de investigación, o sea, se los teníamos que dejar.

Fue ahí que no nos latió y empezamos a investigar qué podían pretender. Un amigo lotero nos puso sobre aviso de que seguro iban a querer hacernos firmar un contrato y bien, recibir un anticipo y luego con ese contrato, ellos estarían amparados para pagarnos como quisieran y lo que se les pegara la gana y dos, un contrato por 30 días y si lo sacábamos antes, les teníamos que pagar un porcentaje. Justo,. gracias a esta página y a otra en Facebook, nos dimos cuenta que tiene fama de hacer lo segundo, secuestrar el coche por 30 días y cobrarte. No vayan con ellos, los pueden tranzar. Gracias a ustedes no caímos en su trampa.

141973

22/08/13
jesusm  10
asi es¡ gracias a los comentarios de los usuarios de esta pagina es que podemos alertar a otros posibles usuarios de un mal servicio o fraude¡¡ lastima que los que siempre comentan ataquen a los que aqui escriben. no entienden que esta pagina es para eso ALERTAR. no para ver si les parece la queja.