Caso 132582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora04/02/18

Comercializadora fraude

(Balancán, Tabasco, )

Categoría: Otros / Fraudes

En el mes de septiembre del 2017 realice una venta de producto de semilla a una Comercializadora despues de cotizaciones, ordenes de compra e intercambio de información se acordó realizar el pago a mi cuenta de debito Banamex el pago me lo realizaron via SPEI un dia viernes alrededor de las 9 de la mañana,

de inmediato el saldo se reflejo en mi cuenta mas NO lo podía disponer era la cantidad de $350,000 me dieron las 4 de la tarde en mi banco (BANAMEX) y nunca pude disponer del efectivo able a mi cliente muchas veces y el solo me confirmaba que el pago ya lo avía realizado y que checara con mi banco mi banco me decía que estaba realizada la transferencia pero que faltaba por confirmar por mi cliente, así paso el fin de semana.

La cosa es que yo tenia que embarcar el producto comprado por mi cliente en un trailer el cual ya estaba esperando ser cargado, cometí el gran error de cargar el trailer y dejarlo ir YO creyendo que el día lunes ya día hábil para el banco podría disponer del efectivo, mi sorpresa fue que el día lunes después de las 9 de la mañana el saldo que desde el día viernes se miraba en mi cuenta pero que no podía disponer DESAPARECIO y para ese entonces mi cliente yano me contesto y es el dia de hoy y no volví tener contacto con el se puede aser algo aun o que puedo aser o que debi aver echo?

Alguien me puede apoyar tengo toda la documentacion que me enviaron de la trasferencia y nombre de quie realizo la transferencia.