Caso 12217   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Cisneros22/07/08

Comercializadora Cisneros apestan

En EXPO TU BEBE Comercializadora Cisneros deebrero de 2008 compre una cuna-cama y una cajonera, y por haber realizado dicha compra, ofrecían una cajonera de regalo. Esta compañia apesta porque: 1. Tardaron 3 meses en entregar los muebles. 2. Su "servicio al cliente" es un teléfono que nunca sirve y cuando contestan solo dicen mentiras. 3. Cuando por fin llegaron los muebles, la cajonera tenía 2 cajones que no abrían bien. 4. Las jaladeras de la cajonera y de los buróes no eran del color que los pedí. 5. La cajonera de regalo no llegó. 6. Interpuse una queja ante la PROFECO y no asistieron a ninguna de las audiencias. 7. Aunque les impusieron multas por más de 18 mil pesos, no han sido para dar la cara y no logré resolver el problema. mi consejo: no compren a baby world y tengan cuidado en lo que compran en esta expo porque en la Profeco me comentaron que hay muchas empresas "fantasma" en ese tipo de eventos y que han tenido muchas quejas que quedan igual que la mia.
195351

02/09/09
molly5  09
Yo también realice la compra en Expo tu bebe de un edredón, que supuestamente me iban a enviar a mi domicilio, cuando llamé me dijo la secretaria que iba a ver con el dueño si me lo podían enviar, que ellos me llamaban, hasta la fecha sigo esperando la llamada.. el telefono que manejan nunca contestan y el celular envia a buzón.
30/04/10
ShSh  10
y nunca han idoo a las oficinass?? que paso con sus pedidooss?? yo hice una compraa.. y he estado hablando para que me liquidar y no me contestan..
28/09/10
Andrearc  10
A mi me paso exactamente igual no me entregaron un dado juguetero que prometieron y la cuna me la entregaran 3 meses después de lo acordado pensaba ir a profeco pero ya veo que no sirve de nada! Ya viene la Expo de nuevo me voy a ir a plantar a su stand hablando con todos los que se acerquen hasta que me resuelvan por que de las mil llamadas que hice siempre me dicen lo mismo yo le llamo y nunca lo hacen. Son un asco de empresa