Caso 96713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Cisneros24/11/14

Comercializadora Cisneros es una burla

Increible el pesimo pésimo servicio que dan en esta "empresa"; la única persona con la que te puedes comunicar es la SRITA. P. Ella da fechas y se compromete, hablas para quejarte ante el incumplimiento y se "sorprende" y reagenda…te toma tu queja de servicio ELLA MISMA; pides hablar con alguien y te dice que solo es ella, que si quieras poner una queja es vía mail y no te dan el mail. Tristemente me entregaron a medias mi pedido , el cual ya esta LIQUIDADO al 100%. sus acabados son pésimos y encima me quedaron a deber un mueble. Desafortunadamente veo en internet que somos uno de muchos de los clientes de los que se intentan burlar.

Me parece increíble que expo tu y bebe y tu tenga a este tipo de proveedores con pésimo historial en la web y con al parecer tantas quejas que ya les han llegado de estos. Espero no tener que proceder legalmente , pero de verdad ahorrense un mal rato por que son lo menos profesional que se puede encontrar uno en el mercado. Es una estafa y la tal Srita. P. una burla a cualquier cliente que espere una atención adecuada para alguien que ya pago. Es una grosería y perdida de tiempo hablar con ella. TODOS LOS TELEFONOS que te dan tanto en el "contrato" como en la nota de remisión están enrutados al celular de esta señorita, desesperante buscar tener una atención o solución.
Si pueden quejarse directamente en la expo hagnalo sin duda para que uno no tenga que darse cuenta de la estafa en la que se metió ya una vez pagado el producto, si no que los veten de este tipo de exposiciones.
Comercializadora Cisneros apestan
Comercializadora cisneros apestan