Caso 4050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercailizadora de Autos Narvarte08/03/07

Comercializadora de Autos Narvarte

Los de la Comercializadora de Autos Narvarte se dedican a estafar y embaucar.

Llamado a las autoridades!

No es posible que en medio de una tranquila colonia de gente honesta y trabajadora, opere un establecimiento de esta naturaleza. Mi caso es el siguiente: Por razones personales me surgio la urgencia de vender mi auto, desacerme de mi patrimonio para remediar un asunto familiar. Estaba desesperado, de pronto me llego un mail en el cual la Comercializadora de Autos Narvarte, ubicada en Av. Universidad No.32 esq. Casas Grandes, se interesaba urgentemente por mi auto pues tenia dos clientes y no tenia la unidad. Acudi y me prometieron la cantidad que yo pedia por mi auto para el dia siguiente. Pero me dieron largas e inventaron historias sobre cheques y contrarecibos que supuestamente iban a recibir. Al final perdi ocho mil pesos para cancelar el contrato que con artimañas me orillaron a firmar aprovechandose de mi estado de urgencia. No solo no vendi mi coche, sino que pase dos semanas si poder moverlo y al fnial tuve que pagarles 8100 pesos y humillarme para que me dejaran sacar mi patrimonio de ese lugar lleno de mentiras, engaños y gente que vive aprovechandose de los otros ciudadanos. No se dejen engañar. Si quieren adquirir un auto no se pongan en manos de estas personas. Les aseguro que algo no les va a resultar bien.

Enviado por: Gerardo Martinez (ccmiran[stop spam]gmail.com)
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero