Caso 4240   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora de Autos Narvarte20/02/07

Comercializadora de Autos Narvarte

Anuncie mi automovil en el periodico universal para su venta en eso me llamo un sr: Diego Medina quien me dijo estaba interesado en comprarme el carro,se los lleve y finalmente me dijeron que pasara al otro dia por mi cheque que porque tenian que sacarle calcas para ver que mi auto no era robado, ya paso mas de un mes no me han pagado mi automovil y tampoco ya esta en esa agencia trate de hablar con ellos y el Sr Angel Perez dijo ser el dueño y me dijo que si seguia molestando me iba a pesar ami y a mi familia estoy desesperado porque aparte de que ya me robaron mi automovil me amenazan y dicen que ellos ya no tienen mi unidad yo nunca firme nada con ellos ningun contrato en donde les dejaba mi unidad la malloria de las unidades de ahi tienen levantadas acta de robo,el MP y me dijo que era la 5ta persona que iba en la semana a quejarse de Comercializadora de Autos Narvarte. No se como las autoridades permiten que este tipo de personas sigan actuando asi robandote en tu cara espero que pronto nuestras autoridades hagan algo y estan personas esten en el reclusorio.


Enviado por: Raul Ruiz Portillo (raul_ruiz70[stop spam]hotmail.com)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74377
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25536
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130740
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+56
 +56
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
es increible esta situacion, yo le creo señor pero como es posible que les deje su auto sin que le firmen un documento. Por Dios, pues hay que ser confiados pero no tanto, si le sirve de consuelo a otra persona tambien le hicieron lo mismo,le comento esto para que se junten y levanten un acta. Pero va a ser muy dificil en su caso, ya que como dice no le firmaron nada suerte señor reciba saludos
18/10/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Yo sé que no es consuelo para usted Sr. que ya perdió su coche, pero cuando yo vendía uno me llamaron y los mandé a volar. Primero que nada quieren que les des a mitad de precio, para que "ellos ganen", y en segundo lugar, son más trácalas que la chin... y vaya que la chin... es trácala...no hay mejor opción que hacer tratos directamente con particulares. Repito, sé que mi comentario no es consuelo para usted Sr., ojalá que detuvieran a esos rufianes y recuperara su coche.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario