Caso 1310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora de autos Navarrete02/04/06

Comercializadora de autos Navarrete apesta

Ya que en esta página encontré un caso similar al mío, lo cual me sorprendió mucho he decidido contarles esto.

Hace ya casi un mes por una grave emergencia decidí vender mi automóvil, suponiendo seriedad y seguridad acudí a comercializadora de autos Navarrete en donde me ofrecieron pagar el mismo día, por pretextos no me lo han pagado en las 5 fechas que ya me han dado, al contrario; me han dado números telefónicos falsos delatándose tontamente ellos mismos, en su contrato estipulan que en cualquier momento se puede revocar el contrato pero cobrándome una supuesta comisión del 20% y cuando me decidí a hacer eso dijeron que la venta era irrevocable, no me regresan mi carro aunque les pagara esa cantidad injusta de supuesta comisión ni me entregan el dinero que habían ofrecido, que según ellos se redujo para pagármelo mas rápido ni pretenden hacerlo.

Ellos los naquisimos vendedores en ese lote son basura, gente sin moral que tendrán que pagar más caro su avaricia, pues ya interpuse una demanda ante Profeco para que me paguen mi carro, sólo busco justicia no deseo beneficios, sólo que mis derechos como consumidor y como ser humano valgan algo.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -