Caso 91466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora de Ropa Ian Michelle18/06/14

Comercializadora de Ropa Ian Michelle son un fraude

Buenas Dias les envio mi denuncia de este Señor J.L.C.M. y su esposa que fue a quien le deposite G.R.E., que tiene su pagina en Facebook de Comercializadora DE Ropa Ian Michelle, que me engaño y no me hace la devolución de mi dinero.
Su dirección es 2da Cerrada De Rio Churubusco esquina calle comunal #1X Colonia Pantitlan Delegacion Iztacalco.

El día 16 de abril le compre 15 piezas de ropa para ver que tal trabajaba ya que agregue su pagina y me interesaba la ropa para mi hija, total que le hice el pago y me envío solo 14 piezas pero se lo comente y hasta ahí todo bien la ropa en buenas condiciones y me comento que la pieza faltante después me la enviaba. A la siguiente semana le comento que quería comprarle para vender que si manejaba alguna oferque no y vuelvo a comprarle mas para aprovechar el envío. total que comprota me dice que la única es que arriba de 50 piezas me enviaba gratis total que esa semana le aparte 23 y le hice el pago por las 50 y a la siguiente semana le aparte muchas mas de las 27 que me quedaban, Le hice el pago por las piezas extras.
Total que no me tardaba mas de 12 horas en hacerle el pago una vez de haber sacado yo mi cuenta. esas piezas tardo bastante en enviarmelas que por problemas de paquetería y tal, se vino otra semana (sube ropa cada semana) miro que sube y le pregunto si salió mi paquete me dice 137 prendas que las tiene a 55 pesos= 7535 3 conjuntos de 80=240 para depositarle un total de 7,775 el señor me envía y cuando abro mi paquete tengo un faltante de 12 prendas y 31 que venían en en pésimo estado (manchadas y rotas o llenas de pelusa) y otras que yo nunca le oferte se lo comento molesta porque el señor etiqueta ropa usada, tenia changuitos carters llenos de pelusa con etiqueta, pantalones con la bastilla levantada y con etiqueta, ropa rota, manchada y mas.

Hable con el me dijo que había sido un errór que para la próxima las verificaba bien para que no volviera a pasar y que me haría un cambio por la ropa en mal estado y las 12 piezas faltantes me las reponía en el próximo pedido, volví a apartarle ropa una semana y le hice un pago de 1,265 pesos y a la siguiente semana le volví a apartar y le hice otro pago de 1,462 pesos pero me dijo que yo pagara el envío y fue cuando me moleste y le dije que no me enviara nada y que me hiciera la devolución de mis dos depósitos y el reembolso por las 12 piezas que me faltaron en total 3,387 pesos.

Y como no se las compre el señor no me quiso cambiar las 31 que venían en mal estado, rotas o que no pedí me dijo que detuviera el paquete y no me queria regresar el dinero de las 12 faltantes. El paquete con las 31 prendas que da a un precio de 55 cada una va camino a su casa el paquete me dice que lo detenga que eso no lo va a aceptar, pero yo pague 1,705 por ese ropa a el mas 189 de paquetería para enviárselo y ese dinero es perdida para mi. Aparte de mis dos depósitos de 3,387 pesos que no me reembolsa. Yo soy una mama que trabaja desde casa y no se vale que gente como esta venga a robarnos y engañarnos, a personas que tratamos de ganarnos la vida honestamente. Dijo que me haría el deposito el día viernes 13 de junio y ya me bloqueo y no me ha depositado nada.

Yo soy de Baja California y les pido que me ayuden a difundir para que no caiga mas gente.

Este es su perfil de ventas comercializadora de ropa ian MICHELLE

Su perfil personal J.L.C.M.

Perfil de su esposa G.R.E.
Numeros de Cuenta a donde le deposite.

BBVA BANCOMER 28255860XX a nombre de G.R.E. o bien en OXXO o CHEDRAUI al siguiente No de tarjeta 4098 5124 3315 6XXX

No de cuenta BBVA BANCOMER 28301225XX
a nombre de M.A.E.G.
o al siguiente No de tarjeta en OXXO o CHEDRAUI
4098 5129 1908 77XX

de igual manera los invito al siguiente grupo Link

aqui estoy subiendo todas las conversaciones y fotos de la ropa asi como lo que me contesta.
195745