Caso 91430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora de Ropa Ian Michelle17/06/14

Comercializadora de Ropa Ian Michelle es una estafa

0
Buenas Dias les envio mi denuncia de este Señor J.L.C.M., que tiene su pagina en Facebook de Comercializadora DE Ropa Ian Michelle, que me engaño y no me hace la devolución de mi dinero.
El día 16 de abril le compre 15 piezas de ropa para ver que tal trabajaba ya que agregue su pagina y me interesaba la ropa para mi hija, total que le hice el pago y me envío solo 14 piezas pero se lo comente y hasta ahí todo bien la ropa en buenas condiciones y me comento que la pieza faltante después me la enviaba.


A la siguiente semana le comento que quería comprarle para vender que si manejaba alguna oferta me dice que la única es que arriba de 50 piezas me enviaba gratis total que esa semana le aparte 23 y le hice el pago por las 50 y a la siguiente semana le aparte muchas mas de las 27 que me quedaban, Le hice el pago por las piezas extras. Total que no me tardaba mas de 12 horas en hacerle el pago una vez de haber sacado yo mi cuenta. total que esas piezas tardo bastante en enviarmelas que por problemas de paquetería y tal, se vino otra semana (sube ropa cada semana) miro que sube y le pregunto si salió mi paquete me dice que no y vuelvo a comprarle mas para aprovechar el envío. total que compro 137 prendas que las tiene a 55 pesos= 7535 3 conjuntos de 80=240 para depositarle un total de 7,775 el señor me envía y cuando abro mi paquete tengo un faltante de 12 prendas y 31 que venían en en pésimo estado (manchadas y rotas o llenas de pelusa) y otras que yo nunca le oferte se lo comento molesta porque el señor etiqueta ropa usada, tenia changuitos carters llenos de pelusa con etiqueta, pantalones con la bastilla levantada y con etiqueta total que le había ofertado por mas prendas y me comento que me haría la devolución de 3,387 por las 12 faltantes y unas que siempre no iba a querer.
Y como no se las compre el señor no me quiso cambiar las 31 que venían en mal estado, rotas o que no pedí. Pero yo ya se las había enviado porque el me había dicho que me las cambiaba pero ya no quiero comprarle cochinero el paquete me dice que lo detenga que eso no lo va a aceptar, pero yo pague 1,705 por ese ropa a el mas 189 de paquetería para enviárselo y ese dinero es perdida para mi.


Este es su perfil de ventas


Link


Este es su perfil personal


Link


Numeros de Cuenta a donde le deposite.


BBVA BANCOMER 28255860xx a nombre de G.R.E. o bien en OXXO o CHEDRAUI al siguiente No de tarjeta 4098 5124 3315 60XX


No de cuenta BBVA BANCOMER 28301225XX
a nombre de M.A.E.G.
o al siguiente No de tarjeta en OXXO o CHEDRAUI
4098 5129 1908 77xx


De igual manera las invito al Grupo Alerta y Prevención de Estafas para que vean lo que el señor J. L. me contesta.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario