Caso 141693    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora D&R13/04/19

FRAUDE en AGENCIA ADUANAL, Comercializadora D&R

Comercializadora D&R
Nos hicieron un fraude en una agencia aduanal de nombre comercializadora d&r / asesores d&r. Tengan cuidado porque te piden pagar por adelantado para importar tu mercancia y al final se quedan con ella y con tu dinero. Los resposanbles: g.d.l.t., a.r.p.l., l.m., e.s.

A toda luz esta "agencia" es un fraude y ya hemos hablado con otras personas a las que le ha sucedido lo mismo y no se vale que sigan operando a todas luces y fregando gente. Es importante que todo mundo sepa que esto es un fraude y no sigan cayendo mas en este tipo de estafas.

La agencia Comercializadora D&R esta ya quebrada o a punto de y tambien demandada por minimo tres personas a las que su disque director les robo el dinero.

Trabajan con un agente aduanal en Manzanillo que ya tambien reportamos ante SHCP ya que entre todos se robaron mas de 300,000 pesos.

Esta supuesta agencia esta en Escandon en la Ciudad de Mexico pero ofrecen el servicio a todo el pais.

Mucho cuidado con COMERCIALIZADORA D&R y los otros nombres bajos los cuales operan: asesores d&r, drolam, stilbon de mexico, cherry electronics.
195764

Compañía afectada responde:

- agenciaaduanalagad /  01/11/19

Soy el actual propietario del "DOMINIO ASESORESDR.COM.MX", Mismo que representa a Agencia Aduanal AGAD mi empresa.

Todo lo relacionado a cualquier querella de cualquier índole concerniente a "logÍstica y servicios aduanales, drolam, asesores d&r, d&r comercializadora, cherry" no tiene ningún vínculo o responsabilidad legal con el dominio y la nueva administración comercial del mismo.

Dicho dominio asesoresdr.com.mx paso a ser de mi propiedad cedido en pago por adeudos contractuales entre el anterior propietario y su servidor.

Cualquier aclaración de este asunto estoy para servirles en dicho sitio web encontrarán los medios para hacérmelas llegar.

Muchas gracias.