Caso 94348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora e Importadora Hogar en Línea09/09/14

Comercializadora e Importadora Hogar en Línea fraude

Comercializadora e Importadora Hogar en Línea
Buen día.
Quiero informarles "empresa" que se hace llamar: Comercializadora e Importadora Hogar en Línea.

Ha principios de Septiembre del 2014 realice un compra de una cama king size con box incluido por un importe de $5,200.00 incluyendo envío gratis, antes de realizar esta operación me comunique al número que indica la pagina www.hogarenlinea.com.mx (01 55 8526 13xx) en donde la persona que me atendió me explico el proceso de compra y proceso de pago el cual una vez realizado la compra inmediatamente me llego un correo donde venían los datos de deposito los cuales son:
Datos para realizar el pago:
Banamex Sucursal 7007
Número de cuenta: 32163XX
Clabe Intebancaria: 0021 8070 0732 1638 XX

Hasta el momento no he recibido correo de el/ellos (ventas@hogarenlinea.com.mx) he realizado varias llamadas de las cuales ninguna me han contestado, solo entra el conmutador en donde contesta una operadora automática dando promociones, teclee las tres opciones que me da 1=ventas, 2=compras y 3=recursos humanos pero con ninguna tuve éxito.

Es importante divulguen esta información debido a que son muy profesionales en lo que hacen, como podrán darse cuenta tienen correo corporativo, pagina web, teléfono con conmutador y alguien mas puede caer en este fraude.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

10/09/14
Gamuza  09
Valga la alerta. Un fraude a todas luces. Saludos.