Caso 113042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora El Reloj05/05/16

Comercializadora El Reloj

Comercializadora El Reloj
Hola
esto paso en marzo 4 del año en curso (2016)
espero que esto sirva de un modo, para que alguien sea prevenido, pues parece que ya habia escuchado de esto en la radio hace mucho...

sucede que esta comercializadora se hizo pasar como compradores del gobierno federal, querian un material costoso de nosotros, varilla por tonelada, el trato lo hizo por e mail, me envio sus compobantes fiscales e incluso un cheque con la cantidad acordada(dia viernes), por escan, desde luego.
queria recoger el material, pues segun ya habia pagado y asi parecia, el banco me envio un aviso con el que me avisan cuando alguien me deposita, asi que espere el dia para entregar la mercancia, pero algo no estaba bien, en la cuenta general, no aparecia dicho deposito. asi que me espere y les dije que se entregaria ese material hasta que se reflejara.(para el dia sabado)
muy insistentes querian el material e iban a enviar un trailer a cargarlo.
pero "dando y dando".
el banco me explico... que en cheques de otro banco, estos tardan mas de 24 horas en ser cobrados y de lo contrario... rebotan
y asi pasó
el lunes llego y el pago se rebotó.
nunca mas llamaron
asi que cuidado con estos estafadores!

gerenciareloj@gmail.com
J.L.Q.
av. insurgentes sur 8xx

unicos datos que tengo en registro, el comprador que llamaba no recuerdo su nombre
por cierto, esa direccion es una lavanderia, osease no existe, la direccion de la empresa esta hasta toluca, pero imaginense!
estuve cerca de caer, pero afortunadamente no paso.
se ve que no son principiantes.

CUIDADO
adios!