Caso 119114   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Forever H311/11/16

Comercializadora Forever H3 un mal rato

Comercializadora Forever H3
Comercializadora Forever H3 pésima tienda, hice la compra de un artículo y me mandaron otro. No reconocen sus errores al enviar el producto y se justifican con que su sistema cambia todo el tiempo y por eso envían lo que tienen.

2 semanas para que me hicieran reembolso y ni la mitad me depositaron. Son puras excusas y pretextos por parte del vendedor E.D. No compren con Comercializadora Forever H3, eviten pasar un mal rato. Link
Actualización del caso por Maria Vega:

11/11/2016 01:40

195733

01/11/17
Adrian Nava  17
Yo opino totalmente lo contrario, Tengo un salon de fiestas en la ciudad de México y ellos han sido mis proveedores de artículos para fiestas durante ya casi 2 años. Realmente tienen precios increíbles que nunca he visto en otro lugar, Hago pedidos muy frecuentemente y muy rara vez han sido las que me han mandado productos diferentes a los que solicite, cuando me comunico con ellos, siempre son muy amables y me ayudan a solucionar mis problema. El envío llega en menos de 7 días por lo que considero es rápido (tomando en cuenta lo que me cobran $150 por una caja de 5 kilos).

Supongo que tuviste una mala experiencia, pero no me parece que sea justificación para quemar a una empresa que realmente se preocupa por sus clientes y ofrece muy buenos productos y también un muy buen servicio.

Yo los recomiendo 100%, sin duda alguna.