Caso 138255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Insurgentes28/11/18

Comercializadora Insurgentes fraude, rateros, estafadores!

Comercializadora Insurgentes
No compren en la página web de Comercializadora Insurgentes (www.comercializadorainsurgentes.com.mx) te aparecen que tienen muchos productos, te dan hasta descuentos, te piden que hagas deposito o transferencia a la cuenta Banamex 51021xx con clabe interbancaria 002456701351021xx2 a nombre de C.T. V. B. y despues desaparece,

yo quise comprar unas botellas de vino que no encontraba por ninguna parte, les hice transferencia, todavia me mandaron un correo diciendome que si ya habia hecho el deposito, que les mandara comprobante, lo envié nuevamente y desaparecieron, en la pagina web no hay ningun telefono, el correo electronico ya no acepta mails, se rebotan y la pagina web la bajaron.

tengan mucho cuidado con estas personas, ya hay varias quejas de personas como yo que estafaron y robaron. Hay quejas del año pasado (2017) que estafaron a varias personas y bajaron la pagina despues de eso, este año lo volvieron a hacer aprovechando el buen fin y despues de estafarnos a varios volvieron a bajar la pagina web.

Mejor compren en paginas que si sean confiables y donde tengan garantía de recibir sus productos, lo malo de estos rateros estafadores malditos desgraciados es que ponen en mal a la gente que si queremos hacer negocios honestamente por internet