Caso 132688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Integral Noob07/02/18

Se niegan a regresar dinero Comercializadora Integral Noob

Comercializadora Integral Noob
Comercializadora Integral Noob
RFC : CIN160301Ixx
REPRESENTANTE LEGAL: J.I.E.V.
grupo estratÉgico cin de MÉXICO

*El primer nombre es su razón social, pero "grupo estratÉgico cin de mÉxico" es su nombre comercial.

Anteriormente habíamos comprado en dos ocasiones con esta empresa sin ninguno problema, fueron cantidades pequeñas, y con vimos que nos dieron un buen servicio decidimos hacer una compra mas grande con ellos. Se le solicitó a esta empresa unos productos de refacción de cómputo, nos dio un tiempo de entrega de 4-6 semanas, se le pago de contado por medio de transferencia la cantidad de $20,414.84 MXN. Se espero el tiempo establecido pero nos enviaron productos que no eran. Se los regresamos, y nos dieron nuevamente otro tiempo de entrega, lo aceptamos y esperamos nuevamente.

Una vez que se cumplió el tiempo les llamamos y nos decían que se había atrasado, etc. Cuando empezamos a presionar nos mandaron unos numero de guía que no existían (llamamos a la paquetera pero nos dijeron que no lo tenían en su sistema). La persona encargada nunca daba la cara, solo dejaba a sus empleados a que dieran excusas. Por ultimo les pedimos la devolución de nuestro dinero.

Ahora Comercializadora Integral Noob bloquearon nuestros teléfonos por lo que tenemos que llamarles desde números celulares. La mujer que contesta el teléfono ahorita se comporta de manera grosera y déspota, el "contador" de la empresa que ya no esta yendo y pues por lo mismo no nos lo pueden comunicar.

Que triste que hicieran eso, ya que muchas veces nos mandaron su correo de presentación y catalogo, mencionando que querían ofrecer sus productos y pues confiamos en ellos.

En su pagina web tienen estos datos más no su dirección: Link
Atención al Cliente
Teléfonos: 0155 715523xx y 0155 715535xx Horarios de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:00 PM Correo y Skype: ventas@cinmexico.com

En los su correos que nos mandaron dice esta ubicación: Pedrigal 8x, Segundo Piso, Colonia Molino Del Rey (Lomas de Chapultepec Seccion I) Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP.11000
Pero el "grupo estratÉgico cin de mÉxico" tiene otra dirección: ARTICULO 22 No. 3xbr /> juarez, c.p. 42190, zapotlan de juarez, HIDALGO

NO TIENEN FACEBOOK, y tienen una cuenta de Twitter que no usan.

MUCHO OJO con Comercializadora Integral Noob.
No sé si habría alguna manera de proceder contra Comercializadora Integral Noob.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195858