Caso 79720   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Internacional04/06/13

Comercializadora Internacional ¡Empresa fraudulenta! ¡Cuidado!

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Nombre de la compañia fraudulenta: Comercializadora Internacional SA
Cta Banamex: 002060008372xxx023
Direccion: Periferico KM44 Carretera Torreon-San Pedro, San Pedro Coahuila, Telefono conmutador: 01 87 1187 45xx

Le depositamos un dinero a una compañia de Coahuila, aparentemente todo bien, nos mando la cotizacion, super membretada, segun hasta certificado de ISO tenian y todo el show. Se hizo el deposito, lo cual nos insistieron bastante en hacerlo y ya despues vino lo malo: estuvimos hablando por una semana pidiendo el numero de guia del envio de la mercancia y nada, nos daban cualquier pretexto posible. A la semana, de plano ya no entro la llamada, un dia despues nos contesto un señor que nos comento que era un fraude, que su linea telefonica estaba siendo desviada por estos maldi+os y que iban muchas personas que le hablaban por lo mismo. De la empresa ya no supimos nada y ahi perdimos nuestro dinero.

No veo quien pueda proceder contra estos maldi+os, realmente las autoridades sufren de una incompetencia atroz, pero minimo si algun comerciante ve mi mensaje, pues que no les vaya a pasar lo mismo.

21/06/13
coahuila_inconforme  / Rosario  / 13
Hola, desgraciadamente caímos en la trampa de estas malditas personas, me gustaría saber si denunciaste en profeco, y si sirvió de algo, pienso que debemos de hacer algo para parar esto, no es justo
22/06/13
kherise  13
Hola, gracias por su comentario. La verdad es que no tuvimos tiempo de ir a denunciar, hemos tenido ocasion de ir con Profeco hace un tiempo con otro caso de abuso y la verdad nos salieron CANAS VERDES!! Solo nos hicieron a dar vueltas y vueltas y a perder el tiempo sin resolver nada.Si pensamos de todos modos ir y denunciar, a lo mejor una denuncia ante el Ministerio Publico, a ver que pasa, usted sabe que luego por trabajar no tiene uno tiempo de andar perdiendo el tiempo con las denuncias, por que es eso, mucha perdida de tiempo.