Caso 79720   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Internacional04/06/13

Comercializadora Internacional ¡Empresa fraudulenta! ¡Cuidado!

552
(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  35282
Nombre de la compañia fraudulenta: Comercializadora Internacional SA
Cta Banamex: 002060008372xxx023
Direccion: Periferico KM44 Carretera Torreon-San Pedro, San Pedro Coahuila, Telefono conmutador: 01 87 1187 45xx


Le depositamos un dinero a una compañia de Coahuila, aparentemente todo bien, nos mando la cotizacion, super membretada, segun hasta certificado de ISO tenian y todo el show. Se hizo el deposito, lo cual nos insistieron bastante en hacerlo y ya despues vino lo malo: estuvimos hablando por una semana pidiendo el numero de guia del envio de la mercancia y nada, nos daban cualquier pretexto posible. A la semana, de plano ya no entro la llamada, un dia despues nos contesto un señor que nos comento que era un fraude, que su linea telefonica estaba siendo desviada por estos maldi+os y que iban muchas personas que le hablaban por lo mismo. De la empresa ya no supimos nada y ahi perdimos nuestro dinero.

No veo quien pueda proceder contra estos maldi+os, realmente las autoridades sufren de una incompetencia atroz, pero minimo si algun comerciante ve mi mensaje, pues que no les vaya a pasar lo mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
coahuila_inconforme  / Rosario  / 13
1
Reportar
Hola, desgraciadamente caímos en la trampa de estas malditas personas, me gustaría saber si denunciaste en profeco, y si sirvió de algo, pienso que debemos de hacer algo para parar esto, no es justo
22/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
kherise  13
32
Reportar
Hola, gracias por su comentario. La verdad es que no tuvimos tiempo de ir a denunciar, hemos tenido ocasion de ir con Profeco hace un tiempo con otro caso de abuso y la verdad nos salieron CANAS VERDES!! Solo nos hicieron a dar vueltas y vueltas y a perder el tiempo sin resolver nada.Si pensamos de todos modos ir y denunciar, a lo mejor una denuncia ante el Ministerio Publico, a ver que pasa, usted sabe que luego por trabajar no tiene uno tiempo de andar perdiendo el tiempo con las denuncias, por que es eso, mucha perdida de tiempo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario