Caso 904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Kaleo10/07/06

Comercializadora Kaleo APESTA!

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Resulta que mi aparato de aire acondicionado simplemente dejo de enfriar la casa donde vivo (esto fue en Lunes). Voy con esta gente, me programan una cita para el Jueves (se supone que esta mendiga tienda tiene servicio 24 horas "Express"), y todo bien, ¿verdad? Pues ¡no! Vienen a la casa (el día Jueves), y el inepto del técnico dice "requiere servicio de limpieza, pero no traigo la máquina", o sea que no vendrían hasta el Sábado a darle el servicio, que en realidad sí lo requería. Vienen el sábado, 1/2 hora tarde, por cierto, le dan servicio, y ¿qué creen que paso? ¡Pues nada! El cochino aparato de A/C sigue sin funcionar, les llamo, y... hasta el Martes vienen. O sea que ahorita estoy atorado en un calor de 43°C, sin A/C, nomás con un triste ventilador arrojando aire caliente, y esperando que estas señoritas se dignen a venir. Oiganme bien, Kaleos de mier...coles, o me arreglan el problema, o les va a salir el chahuistle vía PROFECO. El que paga manda, y yo pagué mucho dinero para tener una casa fría en tiempo de verano.

¿Por qué es tan estúpida la gente? ¿Cómo sí les exigimos a empresas como Telnor y CFE y dejamos pasar las estupideces que hacen otros mediocres ignorantes que no tienen ni mínima idea de lo que es servicio al cliente? No es por defender a las empresas citadas, pero los clientes tenemos derecho a ser atendidos con prontitud y esmero!

Enviado por: - Miguel Manzanera (ing.chatboy @ gmail.com)

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo