Caso 49526   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Mejores Marcas de México05/04/11

Comercializadora Mejores Marcas de México apesta son unos incumplidos

Esta maldi+a empresa comiti el error de comprar equipo de lavadoras Mytag en Comercializadora Mejores Marcas de México, para empesar aunque ya habia pagado , tardaron meses casi 5 en entregarme el equipo y no me avisaban nada.

Yo hablaba para preguntar y hasta se enojaba la vieja que me contestaba (osea como que me las fueran a regalar si no son nada baratas ) total por fin llegaron me las instalaron y resulta que las malditas maquinas se apagan despues de dos usos , osea el equipo se caliente y ya no jala (ironico pues son secadoras ovio que se calientan ) y estas cosas no servian bien y yo con lavanderia no me puedo dar el lujo de dejar a mis clientes esperando a ver a que hora descansa la cosa esa y decide volver a servir.

Total que hable con ellos para hacerles saber del problema y me salieron con la jalada de que no me ivan a hacer valida la garantia , yo ya habia hablado con un tecnico y me dijo que esas maquinas salieron super mal ( la produccion) por que les pusieron el motor de una lavadora domestica ( osea no tiene la capasidad) yo les exigi a esta pseudo comerzializadora que minimo me cambiaran el motor y asunto arreglado , pues no querian y despues de mucho insistir y decir que los demandaria con la PROFECO me dijeron que si.

Ya paso mucho tiempo les vuelvo a hablar para ver que onda por que no han ido a cumplir y me dicen que siempre no! que no me van a ayudar y que haga lo que quiera ! osea se supone que tengo garantia de un año con estas maquinas ellos estan obligados a entregarme un buen equipo y les vale gorro ademas de que me trataron pesimo , no cumplen y se hacen tontos.

Gracias a dios no compre la cantidad de secadoras que pensaba por que son una Mierd* de compañia jamaz compren nada en Comercializadora Mejores Marcas de Mexico , ellos se encuentran en av la paz no 1101 en guadalajara x total a esta seudo comercializadora tan poco profecional
Automaxx Providencia apestan
1992
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

06/04/11
kobydx  09
Pues no nada mas hubieses asustado con la demanda ante profeco, la deberias haber puesto, talvez ya estubiera resuelto tu problema, no lo pienses mas y actua!....

Saludos!!!!!