Caso 67785   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercializadora Mundial11/07/12

Comercializadora Mundial apestan

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

ALERTA¡
hola: hace unos dias contacte a una empresa llamada Comercializadora Mundial domicilio periferico km 33 carretera torreon - san pedro coahuila tel: 0187118745xx, me cotizaron una bomba para agua potable, pero la bomba no tiene especificaciones, ni placa y el flete no lo pagaron, pero no me han mandado mis facturas y ni especificaciones ni nada, Los depositos que les hice salieron a nombre de
compañia y constructora serna sa de cv
estas empresas son fraude no cumplen con lo que ofrecen corre la voz PORFAVOR.

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

Luis Veloz - SionSupply /  19/09/12

mismo caso, me vendieron algo que se tardaron 2 meses en entregarme y sin factura.
13/09/12
K's  12
Muy Tarde vi este mensaje!... Comercializadora Mundial Coahuila NO Cumple!!!
Hiciste algo al respecto??
13/03/13
Baemde12  13
Igual, yo hice una compra de unas bombas hace 3 meses y no me han entregado las facturas, me cotizaron con el envio y al llegar la mercancia, tuve que pagar el envio, me iban a dar un folio de PROCAMPO y tampoco me lo han dado......NO vuelvo a comprar nada ahi......no lo recomiendo
15/03/13
Lutsy  13
22/06/13
kherise  13
buenos dias!! estos desgraciados son los mismos que nos quitaron a nosotros dinero, igual hicimos un pedido, depositamos y despues no nos mandaron nada. Despues de un tiempo, ya nos bloquearon las llamadas para que finalmente un señor nos dijera que recibia muchas llamadas asi y suponia que su linea estaba siendo intervenida y queera un fraude. Han hecho algo ustedes, por que nosotros todavia pensamos meter denuncia, solo que no hemos tenido tiempo. Con nosotros se llamaban Comercializadora Internacional:///