Caso 128875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Nous02/10/17

Comercializadora Nous es fraude

Hola.

Mi primera recomendación: No compren en las plazas de la tecnología, generalmente venden productos chafas, no aceptan devoluciones, no tienen una garantía real (la ofrecen pero no la cumplen).

Son gente que se tratarán de aprovechar de ti al llevar algo a reparar porque le cambiarán la cámara a tu tablet o celular o laptop; o le cambiarán la cantidad de memoria a tu computadora, etcétera.

Mi segunda recomendación, en específico, no compres en Comercializadora Nous en específico, local 21x en este momento (a veces cierran y se cambian de local para aparezcan como "otra empresa" de acuerdo a otra queja que vi aquí mismo).

Compré una batería para laptop y no funcionó, me ofrecieron justamente revisar la laptop y batería y la llevé. Se probaron 4 bateŕias más y aunque sí funcionaba la laptop con ellas, no las cargaba cuando se conectaba a la energía eléctrica.

Al solicitar la devolución, fue rechazada y hasta entonces me comentó el vendedor de su política, la cual, por confianza en el establecimiento, no confirmé cuando hice la compra.

Como también le había comentado al vendedor que quería un teclado para otra laptop, le pregunté si se podía usar el dinero entonces en él, me comentó que sí, llamó a alguien, me dijo que la semana siguiente llegaría. No llegó y desde entonces, me hace evasivas en el Whatsapp.

La verdad, me siento defraudado y molesto conmigo mismo por creer que este negocio sería diferente porque me lo recomendó un conocido. Pero ni modo, tomaré este $ como un aprendizaje.

Tengan mucho cuidado con estos negocios en estas Plazas de la Tecnología.