Caso 160283   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Rent & Trip15/11/21

Comercializadora Rent & Trip Fraude

Comercializadora Rent & Trip
Como muchos clientes fui víctima de un fraude por parte de esta empresa denominada, comercializadora rent&trip, sa de cv, por el mes de julio-2020 recibí una llamada de esta empresa ofreciéndome un paquete vacacional todo incluido para 4 personas, de 5 y 4 noches en el hotel Xcaret en Cancún.
Detalle de la promoción:

• Boletos aéreos Redondos
• Brazaletes UnlimIted/ ALL FUN INCLISIVE
• Paquete abierto a 18 meses
• Transportación terrestre

Los problemas iniciaron cuando intente comunicarle con la empresa, los teléfonos de contacto suenan pero no responden, la única forma de hablar con ellos es por medio del correo electrónico

En el mes de Septiembre-2020 envié correo como lo marcaban las clausulas para hacer la activación del paquete vacacional, la cual menciona que para la activación del paquete vacacional en temporada alta se debe pedir con 90 días de anticipación y para temporada baja con 60 días de anticipación, sin embargo la empresa aun no me puede responder, solo dicen que el sistema no da fechas disponibles.

En uno de los correos, Srta. Encargada de las reservaciones me comenta que no tiene disponibles las fechas solicitadas, ni hotel, ni pasajes de avión, pero que tiene otras opciones en otro lugar esta vez en Puesto Vallarta, pero los boletos de avión no está incluidos en el paquete.

Empresa solo te da evasivas cuando quieres reservar, nunca tienen fechas disponibles, según todos los días revisan las fechas disponibles pero nunca quedan una respuesta.

Como trabajador uno se esfuerza mucho para poder salir de vacaciones y los tiempos están sujetos a los periodos vacacionales que te puede dar la empresa, donde laboras y es imposible que puedes viajar en otras fechas que sean las que tu empresa te da para salir de vacaciones.

A todos los usuario o posibles clientes que busquen este tipo de servicios, tengan mucho cuidado con esta y otras empresas similares, tan mal están que en el caso de la Empresa Rent And Trip no tiene dirección física y por otro lado no comprendo como las asociaciones de hoteles y los hoteles, con los cuales son socios de negocio no verifican que este tipo de empresa antes para verificar que estén bien establecidos, el área de Seguridad patrimonial debe hacer una auditoria donde aseguren la calidad y los servicios que ofrecen sus socios de negocio.

23/11/21
Nahomifer  21
Así es estoy en la misma situación.
23/11/21
Nahomifer  21
Así es estoy en la misma situación.
15/07/22
ADRIXMIL  22
Fui también víctima de estas miserables personas que crearon la empresa de viajes ficticia Rent & Trip Online.

Todo sucedio exacto como lo describe la queja.

Solo que a la fecha a mi si me han estado respondiendo por teléfonoe email.

Les he estado siguiendo el cuento después de que descubrí qué era Fraude y siguen ofreciendo otras opciones de hoteles más baratos qué hablando a esos hoteles tampoco tienen convenio con ellos.

Quisiera hacer algo para que fueran denunciados y de verdad los agarraran. Pero se que en nuestro país solo gastaría más dinero del qué ya me robaron estos mal nacidos.

Tengan cuidado, es increíble que caigamos en estos fraudes aún sabiendo que existen y me hace sentir muy muy ignorante.

Pero por favor si hay manera de unirnos contra estas personas, ayúdenme qué yo me unire a hacer que paguen.