Caso 108557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora RUPOL17/12/15

Comercializadora RUPOL empresa basura

Rupol y Body performance la misma empresa la misma basura (empresa de quinta). Si piensas que es una buena opción para trabajar,NO LO ES!!!, piensa dos veces antes de entrar a trabajar ahí, ya que el señor que lleva Rupol y body performance M.R.G. la lleva de la fregada; no sabe administrar, dirigir, no está organizada, pide mucho a los vendedores, no le interesa el personal de tiendas, sólo grita y amenaza de que va a meter a la carce a toda aquella persona que le vea la cara. Además de que sólo grita y busca la manera de humillar a todo aquel que trabaje en su empresa. M.R. es un JEFE que si pudiera le pegaría a sus empleados al igual que su perro Seuz, ya que el matrato psicológico es real.


El director M.R. es un neurótico que piensa que todo el mundo le quiere ver la cara y son idi*tas que no saben hacer nada, será por que él antes trabajaba en GNC y eso mismo él hizo a GNC?.


Al momento de contratarte, te hacen firmar una carta de renuncia (SI el primer día); ya que dicen que así se protegen. Claro que NO es así, lo hacen, para correr a la gente así de fácil y no dar la liquidación de los 3 meses. Y claro que no puedes demandar, ya que el recibo de nómina es de un salario mínimo, para no pagar todos los impuestos y decir que el empleado gana un salario mínimo. El resto de tu quincena la depositan en efectivo, para no dejar rastros. Y lo peor, cuando quieres tus papeles (IMSS, recibos, etc. No te dan nada, claro por miedo a que uno como empleado pueda ir a las autoridades a denunciar el abuso y evación de impuestos).


Tiene de ayudantes a la contadora D.G. quién es igual de maldita que el director, ya que piensa que ella es la conscentida de él. También G.R. quién podría decirse es su sobrino político, por tal motivo no lo corre, pero si puedera lo manda a la fregada. Pero como G.R. aguanta todo y no tiene mejor opción, por eso lleva más de 5 años de basura.


El almacén se encuentra a parte de las oficinas, obvio para tapar todas sus transas y cosas chuecas. Pero eso si, tiene cámaras por todos lados, No para vigilar, sino para espiar a cada segundo lo que todos sus exclavos-empleados, hacen.


A los que les va un poco menos mal son a los que trabajan en las tiendas de Body Performance, ya que están lejos de M.R. y de sus gritos. Pero eso si exigen mucho y piden ventas que no se pueden tener. Ya que no hay anuncios de publicidad, o en periódicos, radio, para buses, tv, revistas, periódicos locales, redes socliales etc. No entregan a tiempo el material de campaña y sólo con volantes piensan que se vende. Las tiendas no tiene publicidad, están todas viejas y el producto es igual al mismo de GNC, pero eso si, mucho más caro. A uno lo contratan como vendedor, pero te hacen ir a buscar ventas en la calle, te dice que te pongas en una esquina a vender los productos (suplementos deportivos),te ponen a limpiar todo el día ya que el horario es de más de 9 horas y los "bonos" es una miseria de 200 pesos;


Dentro de la tienda faltan muchas cosas, no hay música, ni internet, no le importa lo que el cliente esté buscando, sólo le importa vender lo que se tiene, ya que falta mucho producto. Además el supervisor de tienda R.D. es la persona más nefasta, no sabe ni lo que hace, es cizañoso, no tiene conocimientos de como ser un líder, ni como llevar al personal de ventas, cada vez que visita las tiendas en lugar de enseñar, sólo critica de la peor manera, es un idi*ta que pretende ser como el licenciado M.R., pero la realidad es que lo tratan como gato.


Si valoras tu trabajo y tu persona NO entres a trabajar ahí. Busca algo mil veces mejor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario