Caso 113645   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercializadora Rupol23/05/16

Comercializadora Rupol explotadores

251
Comercializadora Rupol
Comercializadora Rupol, rupol y bodyperformance es la misma MIER*** de "empresa" PINCH++ lugar. Es el único lugar donde NO creces, NI aprendes. Donde en lugar de crecer o tener un mejor puesto, te bajar de puesto y te quitan dinero. Obvio lo hacen para que renuncies, ya que en Rupol no te liquida. Sólo te mandan a su abodado del Diablo y te mandan a la chinga***


El dueño M. R. quien antes trabajaba en gnc y les robo mucho dinero, ahora tiene su "empresa de %&%##$&. Dónde no tiene ni idea de nada y sólo ven la manera de fregar a la gente. Además de ser un maldi+o infierno de ambiente..


cuidado antes de entrar a estÁ pinch+++ "negocio", no te pagan como deben, no te respetan, te gritan y ademÁs te hacen firmar una carta de renuncia antes de entrar, no te dan comprobantes de ingreso, pagan por debajo del AGUA.


fuk$%& m.r., d.g, g.r, g.v son pura mier&%$. cabr$%& que roban y si pudrieran le pegaban a todos sus esclavos TRABAJADORES.


rupol y bodyperformace no tienen nada de producto, no tiene idea de como llevar una tienda, no saben ni como vender. todo lo que propone el nuevo gerente regional o de territorio, se lo batea m. r.


Ahora disque van a vender en internet www.bodyperformance.mx. NO se dejen engañar, se ve bien la página, pero si ven no tiene nada de producto y los precios elevados. HUe*a de página, Hue+a de promociones.


No le compres a un ladron, prepotente, misojino, IMbe*il, pende*o de dueño, ladron, bipolar, loco y más.


no compren en body o rupol, solo inflan los precios. si compras por mayoreo te vas a dar cuenta, que si no les compras, luego te buscan para venderte el producto mas barato.


no no no no no pierdan su tiempo y vida en esa MIER%$#& de "empresa" No cumplen con la ley y sólo vas a terminar odiando el ir a trabajar a BODY o rupol. porque eso si, si llegas tarde por minutos te descuentan. te explotan en horas de trabajo y dÍas.




ademÁs tiene producto de hace aÑos, ya que no lo venden y luego dan muestras de suplemento ya VENCIDO.


recuerden no compren en bodyperformance.mx o www.bodyperformance.mx o rupol solo van a mal gastar su DINERO.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Bueno pero no te enojes...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario