Caso 18990   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercializadora Turística Diamond16/02/09

Comercializadora Turística Diamond, fraude

Me prometieron unos boletos para el concierto de Luis Miguel los de la Comercializadora Turística Diamond. ubicada en Calzada del Valle No. 355 Pte, Col. del Valle, San Pedro Garza García y no cumplieron. En lugar de los boletos del concierto me querian "dar" unos boletos para un hotel en Cancún con condiciones y yo tenia que pagar todo lo demás: avión comidas, etc.
Toda la gente se veía molesta porque nos citaron hoy lunes 16 de febrero 09 de 9:00 a 12:00 a "recoger los boletos del concierto" Inclusive otra señora estaba levantando firmas, y otra hablando a Telediario. Cuando llegamos le dijeron a toooodaaa la gente, incluyéndonos, que no tenian boletos del concierto disponibles ¿?

19/03/09
martinez2406  09
Ah ellos son un total FRAUDE. No te regalan los boletos ni lo que te prometen, solamente te quitan tu tiempo, y si no eres abusado te encharcan en una membresia falsa de 10,000 dlls. Ni pierdan su tiempo, porque minimo estas ahi 1 hora.
13/05/10
Rodrigo  07
Es un fraude efectivamente, si quieren mas detalles visiten en esta misma pagina la queja bajo el nombre Impulso Empresarial, o en este link: Link
29/07/10
dogbertmty  10
Nunca vallan y hoy en dia siguen trabajando como palomitas blancas cuando ni siquiera tienen una IATA que los certifique para venta de boletos de avion, todo su rollo mareador es mas falso que decir que pepe el toro vive
09/10/10
Chaparro  10
El 15 de septiembre fui a una entrevista invitado por IMPULSO EMPRESARIAL, diciendome que me había ganado un obsequi, donde podía elegir entre una canasta gourmet o una bicileta. Ya sabía a lo que iba, y me dieron un comprobante para el obsequio, más sin embargo me dijeron que me iban a hablar para el obsequi y nunca me hablaro. hablé y sus teléfonos no contestan o no existen.
Si asi son con este tipo de acciones, gracias a Dios que nos les compré nada de paquetes.