Caso 58118   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comerciantes Ambulantes16/11/11

Comerciantes Ambulantes, alimentos caducos

Comerciantes ambulantes de la merced eje 1 oriente, ayer por la tarde compre uno de esos mamuts que vende 4 x 10 pesos y ahora sufro las concecuencias acabo de revisar los empaques y les borran la fecha de caducidad.

Me quede con 3 mas y al destapar uno de estos esta en estado de putrefaccion. Les recomiendo si ustedes son como yo que compran en la calle revisen la fecha de caducidad.
195312

17/11/11
que bueno que te ocurrio que malo que no ENTIENDAS.

Pésima recomendación.
Desde comprar en el ambulantaje hasta recomendar el como comprar en el ambulantaje es pésimo.

No nada mas se tienen problemas con las caducidades, tambien se fomenta el robo ya que ese es el detino de la mercancía robada, además de que no hay garantía.

Esto sin meternos a asuntos de evasión de impuestos, competencia desleal a los comercios establecidos, etc. etc.
17/11/11
Por esa y mil razones no compro a ambulantes por ser una mercancia de dudosa procedencia y aun pensando en que no es robado imaginate el tiempo que los tienen en el sol, GUACATELAS
11/12/12
alex880  12
que onda con unos jueces de por aqui si tienen la moral bien conservadora , yo diario paso por ahi y la verdad son muy pocas las cosas que me llego a comprar de paso pero si habeces se nos olvida revisar y creo que si tiene beneficios aunque muy desproporcionados el vender coas en la calle si lo ves detenidamente ,como sea asi soy yo , gracias no hay malas ni buenas recomendaciones son lo que son y ya