Caso 59085   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comerciantes Invasores07/12/11

Comerciantes Invasores impiden caminar

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  20881
Hola que tal, hago esta queja aqui ya que la verdad no tengo la menor idea de donde acudir y si existe un lugar para quejarse de sto, si esque realmente me haran caso pues parece que a nadioe le interesa.

Las calles de mi colonia estan infestadas de vendedores invadiendo las banquetas, muy pocos, son ambulantes, la mayoria tienen o rentan locales los cuales no son suficientes y sacan su mercancia a las banquetas e incluso las calles, obviamente restandole espacio al camino por donde pasan los autos, a la gente parece no importarle esto pero a mi si! me molesta mucho porque tengo que bajarme a caminar junto al arrollo vehicular porque estas dpersonas llenaron la banqueta de ropa, huacales, piñatas, peliculas y cuanta cosa se les ocurra vender, antes bueno, me bajaba y ya ni modo no me preocupaba tanto, ni hija ya esta grande y sabe conducirse y tener cuidado pero ahora tengo un bebe al cual me lelvo en la carriola obligadamente todos los dias y es nefasto que estas se personas se molesten porque les pido permiso para pasar e incluso unas hacen caso omiso como si le hablara a una pared o algo asi, hasta ahorita me espero hasta que se quiten o que se quite la gente que esta comprandoles porque no me voy a bajar obviamente al arroyo vehicular con mi bebe y mi niña y los autos pasandonos a un lado si esque bin nos va porque en una de esas nos toca un conductor borracho o loco y nos lleva! no voy a arriesgar a mis hijos! necesito saber a donde acudo o con quien para que solucionen esto. Gracias!

08/12/11
xandrine  11
si, esta muy mal, y pasa en todos los estados de todo el pais, a mi tambien me gustaria saber en donde quejarse, porque los comerciantes que inclusive son locatarios, no se conforman con tener un espacio en su local e invaden las banquetas ypues uno tiene que andar ya por dnd van pasando los coches =(