Caso 139939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercio e Industria Polanco México04/02/19

Comercio e Industria Polanco México un fraude

Comercio e Industria Polanco México
Dos agentes de ventas de Comercio e Industria Polanco México me ofrecieron una casa en remate, por mi situacion de divorcio y ante la necesidad de darle a mis hijos un techo tuve la mala decision de creer firmemente en estos vendedores sobre todo porque ella es de la escuela de mis hijos.
Fuimos a las oficinas en polanco de Comercio e Industria Polanco México, Conocida comercialmente como INTEGRA. Ellos me dieron unas escrituras de la cesion de derechos litigiosos de una casa.
Pague y por supuesto los vendedores recibieron sus comisiones. Pero yo no he recibido mi propiedad Todos estan coludidos en este fraude, los vendedores, la abogada de la notaria,los empleados, las secretarias.
ME han llevado mentiras tras mentiras incluso en que compro la cartera vencida. Su hijo me decia que iba y me mandaba fotos de HSBC y me hacian creer que ellos eran los que no querian soltar los papeles del fideicomiso.
Era todo mi patrimonio, yo no gano mucho y no puede ser que exista gente que robe de esa manera a personas que juntamos el dinero años y abusan de la confianza de uno ahora estoy en la calle.
POrfabor devuelvanle el dinero a mis hijos es su unico patrimonio no tenemos en donde vivir
195764