Caso 1872   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ecommerce México18/07/05

Sitios de comercio en línea en Mexico apestan

Sitios de comercio en línea en Mexico apestan (Nueva York, EEUU)

Durante la segunda semana del mes de abril algo que atrajo mi atención en NY quise fuera regalo para mi madre en el 10 de mayo, busque en la red (México) y encontré varios sitios interesantes, electrónicos para ser exactos, cual seria mi gran sorpresa que en ninguno de ellos se puede hacer la compra por Internet y al tratar de contactar servicio al cliente los números de teléfono no funcionan o en su defecto te aceptan el pedido pero tienes que presentar la tarjeta de crédito al recibir el pedido, donde quedaría la sorpresa, pensándolo bien decidí mandarlo por UPS mensajeria internacional, me costo el doble pero mi madre recibió su regalo, aquellos que tienen sitios en la red (México) no hacen negocio porque no quieren, compradores hay y por montones pero desgraciadamente se meten a los negocios como los murciélagos, a lo oscuro y a lo pend&%#$.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
2028
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

25/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es lo que debes saber de los fraudes en comercio electrónico:

⌂⌂ Phishing
Es el término con el que se denomina a la suplantación de identidad. Se utilizan técnicas de suplantanción mediante las cuales al hacerse pasar por otro se obtiene información confidencial de forma fraudulenta, como números de cuenta o Números de Identificación Personal (NIP).

⌂⌂ Pharming
También es considerada una técnica de suplantación de identidad, con la cual se explota la vulnerabilidad del software de los usuarios lo que permite al atacante redirigir un dominio a otro dispositivo electrónico.

⌂⌂ Botnets
Son robots informáticos que infectan los dispositivos de manera remota, para obtener datos de los dispositivos electrónicos de los usuarios para realizar fraudes online.

⌂⌂ Re-shipping
También conocida como la “Mula”, es la persona que reenvía la mercancía comprada al delincuente por una comisión.

⌂⌂ Fraude de afiliación
Son las campañas falsas de afiliación para obtener descuentos en comercios electrónicos.

⌂⌂ Triangulación
Son las compras trianguladas entre una tienda pirata y una tienda legal.

⌂⌂ Account takeover
Hackeo de cuentas de usuarios en tiendas de comercio electrónico.