Caso 136428   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercio Internacional Sistematizado13/08/18

Cintesis Comercio Internacional Sistematizado horrible trabajo

Comercio Internacional Sistematizado
Comparto mi experiencia de unos meses en esta empresa mejor conocida como comercio internacional sistematizado que se encuentra en la aduana del aeropuerto.

Con tan solo seis meses me di cuenta de lo horrible que sería trabajar ahí, el jefe es un alcoholico junto con sus amigos que son unos pervertidos, tratan mal a sus empleados y hablan muy mal de todos.

Se burlan de las mujeres poniéndoles apodos.

Se encierran en la oficina del jefe y se ponen a tomar, uno de ellos es un prepotente frustrado que humilla a las mujeres.

Debería el dueño de prestar atención de la gente que tiene ahí metida, hacen cosas chuecas por otras partes.
195743

02/07/19
Alvaro Davila  19
Es cierto, yo estube ahi hasiendo mis practicas y vi muchas cosas, el jefe es un alcoholico junto con “rojas” y aparte el tal Rojas es un morvoso que solo le ve las nalgas y las chichis a las compañeras k por miedo no los acusan, aparte hablan mal de todos y a la mujeres las tratan muy pero muy mal tambien hay una vieja k se llama Laura que se siente la muy chingona y es una pendeja. Es un martirio estar laborando ahi por varias horas al dia.
Como un consejo, deberían de cambiar al personal viejo que hace que la empresa sea mala y que no avance. De verdad dan asco como empresa.
18/06/20
Lor9090  20
Fuera Jc muy mal jefe que se la pasa tomando en la oficina que no se aga el tonto siempre está borracho y quejándose de todo.
Asco de empresa que solo te negrea y te quiere ver la cara pobre s de los que caen ahí han de estar muy desesperados por tener trabajo ni que decir de sus alegres amigos que también son unos borrachos igual que el