Caso 160773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comerlat22/12/21

Comerlat apestan

Comerlat
La empresa Comerlat s.a. de c.v. de S.L., es una empresa chueca y fraudulenta. Contratan servicios de proveedores que NO PAGAN, y encuentran pretextos y excusas para no pagar, no dar la cara y no hacerse responsables.

Dicen ser líderes en innovación cuando en realidad solamente traen equipo chino por ser barato. Son poco confiables y tratan a empleados, proveedores, y gente relacionada de la peor manera.

Venden producto médico caduco y no cumplen con todas las normas necesarias para realizar las actividades que realizan. Roban a otras empresas competencia y proceden, siempre, de mala manera. Eligen hacer las cosas a la mala, como es costumbre del dueño y sus súbditos. Se acogen al compadrazgo para lograr cosas, pero NUNCA por vía del trabajo correcto.


Famoso el caso de que el dueño mandó robar refacciones de una cámara hiperbárica que le pertenece a su competencia, por un berrinche. Tienen un departamento de Recursos Humanos que deja muchísimo que desear, y les gusta contratar gente que sabe hacer trampa y engañar, puesto que es siempre el Modus Operandi de ese lugar. OJO: Tienen servicios al cliente para gente que necesita insumos y equipo médico, y no les dan la atención adecuada, lo que podría representar una complicación médica grave.


Es una empresa que, en resumidas cuentas, no sabe trabajar de manera adecuada, pero sobre todo, roba. no les gusta pagar y no les gusta cumplir con los compromisos que contraen, les gusta obtener servicios sin pagar. ¡cuidado proveedores!¡cuidado posibles empleados o gente que quiera relacionarse con esta empresa y cualquier persona que ahÍ trabaje!
El dueño hizo la pantomima de fingir un robo en la empresa para evadir impuestos y pagos. Llegan a instancias ridículas con tal de evadir responsabilidades.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195691
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80104
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario