Caso 83144   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cometealgo.com15/09/13

Cometealgo.com pésimo servicio

Cometealgo.com
cometealgo.com = PESIMO SERVICIO- no saben ni cuanto cobran ni que es lo que ofrecen. llegan tarde. alimentos frios y la gente es grosera y no sabe tratar con el cliente.

les recomiendo jamas pedir por este medio. es mejor hacerlo directo con el restaurante.

cometealgo.com = PESIMO SERVICIO. cometealgo.com =MAL cometealgo.com

no cumplen lo que dicen y hacen a medias su "servicio" si se le puede llamar servicio a lo que hacen.

recomiendo no fijarse en este tipo de "empresas" que solo te hacen perder tiempo y dinero. hable para quejarme del servicio y para que regresaran por su porqueria y sigo esperando...
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

16/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que fue lo que pediste y que fue lo que recibiste? Hay otra empresa aqui en el D.F llamada Pane Envía, para mi gusto es horrible, la comida muy regular y el precio bastante alto para lo que es. Pero hay personas a quienes les gusta. En lo personal a mi me gusta más pedir de Vips, aunque siempre me manden tostadas y panes como si ordenada para 10 personas pero jamás me han quedado mal y todo siempre llega bien.
17/09/13
valentino  09
cual es la ventaja de un servicio como estos ??
no es mejor pedir directamente en el lugar donde quieres comprar los alimentos ??
O cometealgo.com es un restaurant o algo parecido?