Caso 164862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cometra10/01/23

Abuso de autoridad Cometra

Cometra
Los chacales empleados de Cometra con su falta de ética y profesionalismo reluce cuando llegan a ingresar dinero a los cajeros ya que bloquean entradas completas incluso bloqueando el servicio de sanitarios por lo que muchos clientes salen incomodados..


Si molesta que no avisen por el servicio ya que no cumplen también con los tiempos de bloqueo que dicen. Y mucha gente tiene sus necesidades incluso una señora de 50 años más o menos andaba mala y no le permitieron el paso. Además de eso se burlan los chacales de Cometra de que la gente no aguantan las ganas de meterse. Deberían permitir el paso al baño a los usuarios o dar un aviso teniendo un letrero visible para hacer sus movimientos. Ya este evento sucedió en la MEGA de la constituyentes de Playa del Carmen.


Si alguien conoce otro medio para reportarlo se los agradecería ya que la empresa tampoco se molesto en tener un buzón de quejas y es más fácil para sus empleados egocéntricos hacer abuso de autoridad en los establecimientos comerciales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario