Caso 82701   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comex31/08/13

La Basura que Vende Comex

Comex
No se les ocurra comprar en la tienda de pinturas Comex, son ladrones, deshonestos, mentirosos, y sobre todo venden basura a precio de oro.

Hoy dia tuve la mala ocurrencia de comprar un bote de pintura, AeroComex, "que brilla en la oscuridad". Desde que fui a la primera tienda recibi digamos un aviso divino, el tipo me queria vender por $195.00 pesos, una lata que parecia saco de la basura, obviamente lo mande al diablo. Fui a otra tienda, simplemente me dijeron no tenemos, y no sabian si algun dia tendrian.

Mi necedad fue mas grande que mi inteligencia, fui buscar otra tienda, aqui si tenian la dichosa pintura, por $185.00 pesos, y media hora perdida, compre un bote de NADA, llegue a casa e hice la primera prueba, no tenia el color que decia, era transparente, aplique, deje secar, la puse al sol para "cargarse", y la dichosa pintura en la oscuridad no emite ni un solo brillo.

Luego me percate que el aerosol que compre fue fabricado hace varios años, cuando el tipo que me lo vendio me asuguro hasta por su madre que era lo mas nuevo de Comex. Garantizada, y todo eso que dice un vendedor, con tal de que le compres.

Resumen: Comex te vende productos caducados hace casi una decada, Comex tiene empleados mentirosos, Comex no es una empresa seria. Comex tiene los precios mas altos del mercado, y una calidad regular a mala. Si quieres regalar tu dinero compra en Comex, si quieres algo de calidad, quitate de problemas, hay tiendas como homedepot. En Fin espero que mi dinero sirva para que algun empleado coma.
Comex, el vendedor se niega a facturarme
Pinturas Comex engaña a sus clientes
19138
Comex plagio de producto
Comex vende cosas caducadas
Comex ¡apesta!
195860

valentino  09
para mi que te toco el negrito en el arroz, muchas veces eh utilizado productos COMEX y nunca eh tenido problema. podrias buscar otra tienda, dado que la mayoria de estas son franquicias, asi que puede ser que el problema este en la tienda que vistaste.
o busca una opcion de mas calidad, pero si los productos comex se te hacen caros, te vas a ir de espaldas cuando veas los precios de las marcas de home depot, que obviamente son de mejor calidad, pero sus precios estan muy por arriba del promedio.
carl73  12
pero si te la cambiaron no? o te devolvieron el dinero?, porque si supongo que fuiste a reclamar.
02/09/13
Ahora comex pertenece a sherwin williams, ojala mejore la calidad.

Deberias regresar a reclamar y que sirva de leccion revisar fechas de elaboracion y/o caducidad tanto en alimentos como en otros productos. Conviene ir a tiendas grandes donde es poco probable que tengan producto rezagado.
rdm  13
yo he comprado toda la vida productos en comex y la verdad hasta ahorita no me ha defraudado en cuanto a calidad y precio, y también he tenido la oportunidad de comprar en home depott y la verdad es que también es de excelente calidad pero si es un poco mas caro como dice valentino