Caso 106091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comex23/09/15

Comex una atención que apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Por:  20470
Comex
QUERIA poner una franquicia de Comex y su gente es despota y mal educada, solo me pidio un sr M.A.E.V. | Gerente de Proyectos Retail Para poder considerarte como un posible candidato(a), es necesario que nos envíes por correo electrónico a esta misma dirección, tu VISIÓN del negocio, lo que piensas hacer para lograr las ventas planeadas y todos los elementos operativos y estrategias que tu consideres importantes y que nos ayuden a conocer, si es posible considerarte candidato(a) o no a tener una tienda.
a lo cual le contesto : Visión: Brindar un servicio de excelencia como socio de una marca reconocida y de prestigio apegándome a los estándares de calidad y servicio con conocimiento técnico de los productos que ofrecemos al mercado.

Plan de ventas: Dentro del plan de ventas el establecer una sucursal como base de operación aunado a esto la prospección de clientes donde pueda realizar una alianza de negocios productiva y a largo plazo para así establecer objetivos ambiciosos de venta.

Considerando los puntos anteriores estimo que he considerado acercarme con mi inquietud de establecer una sucursal debido a que tengo el conocimiento de la calidad y el prestigio que como empresa ustedes representan y el sentido de mi petición de querer pertenecer a su equipo de concesionarios es porque creo que cuento con la herramientas operativas y técnicas para desarrollar un negocio de tal magnitud y compromiso.

y el me contesta: Después de revisar con detenimiento la postura y visión del negocio que nos hiciste favor de enviar, consideramos que no es factible considerarte como candidato(a) para obtener una concesión

pegunto el porque no soy viable,llamo al o1 800 de Comex y me contesta un tipo que no me dio su nombre y despotamente me dice que si este sr dice que soy soy viable pues no lo soy y me colgo ...

asi que quiero que se enteren la clase de trato que tienen con la gente que quiere invertir, ya que nunca me preguntaron donde me interesaba ponerla y nada al respecto, solo por su calsones dicen noooo y es NOOOO.