Caso 107798   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comex22/11/15

Para pinturas Comex, tu problema no es el suyo

355
Comex
Fui a una sucursal de Comex en diego diaz de berlanga y pedí dos pinturas, una en galón y otra en cubeta, la cajera se equivocó y me invirtió los colores de galón y cubeta, le reclame y dijo que no era cierto y que ella no se iba a hacer responsable, dijo que no había devoluciones y el encargado dijo que él no sabía nada, como ya iban a cerrar y no me iban a arreglar nada mejor me fui. A la mañana siguiente llamé al servicio al cliente y tras unos minutos me dijeron que ya habían solucionado todo en la sucursal y que pasara por la pintura correcta, al llegar el encargado dijo que no lo haría pues no tenía permiso de hacerlo siendo que el de servicio al cliente habló con él y dijo que me la cambiarían. El encargado me pasó llamadas del contador, del supervisor y según hasta la dueña de las sucursales la cual resultó ser una secretaria usurpando el puesto.


Fui con la cajera y le reclame y esta se burló y hasta incluyó a un cliente buscando apoyo, el cliente me reclamó y dijo que no atacara a la cajera, le sugerí no participar porque no estaba enterado y cuando le platique como había estado el problema se disculpó y se fue además la cajera sacó su celular y grabó a mis hijos para "Evidenciar" el maltrato y mientras grababa se hizo la victima, la cajera habló por teléfono con la supuesta dueña y le dijo que yo estaba agrediendo al cliente, como era sabado y cerraban más temprano me amenazaron que me fuera porque sino llamarían a la policía y sí, la trajeron y me amenazaron con detenerme pero como les dije que lo que hacían era injusto y no me podían detener puesto que solo querían mi pintura y no estaba agrediendo a nadie, amenazaron a mi hijo el cual es menor de edad con que me iban a detener y quién sabe qué me pasaría en la cárcel.


Trajeron a la cajera para que les contara lo sucedido y ella se hizo la víctima y dijo que la amenacé a ella y al cliente, mis hijos me rogaron que nos fuéramos pues no querían que me pasara nada, el policía prepotente se puso agresivo y dijo que no le importaba mi problema que me largara además no me quiso dar su nombre pero él sí interrogó a mi hijo y le pidió mis datos, con el coraje nos largamos y al volver a llamar al servicio al cliente el muchacho dijo que él había hablado con el encargado y había admitido que la cajera se equivocó pues era nueva, pero en persona no dijo nada, ni cuando llegó la policía. Supuestamente se inició una investigación pero ha pasado un mes y medio y no me han resuelto nada, también cambiaron de departamento al muchacho que me atendía y el nuevo que me atendió fue grosero y me colgó.

A Comex no le importa el cliente, sigo con la misma cubeta sin poderla usar pues debo agregar que no solo invirtieron las cantidades de galon y cubeta sino que nisiquiera me dieron el color que solicité, es uno totalmente distinto. No he podido pintar mi casa. 1400 pesos a la basura, el color no es adecuado para exteriores de casa que nadie me lo quiere comprar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Comex, el vendedor se niega a facturarme
04/ 10/ 19
2644
2
  5  pts.
Pinturas Comex engaña a sus clientes
06/ 02/ 10
19138
9
  5  pts.
attached image
Comex plagio de producto
01/ 11/ 17
4490
5
  4  pts.
attached image
Comex vende cosas caducadas
14/ 09/ 16
3900
2
  4  pts.
Comex ¡apesta!
25/ 07/ 11
7547
17
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/15
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Como se podría asegurar de que no fuiste tú el que invirtió las cantidades y por error dijo las cosas al revés? Normalmente a estas cubetas y latas les deben de poner una mancha de la pintura que contienen. No te diste el tiempo de revisar nada?

Aquí hay gato encerrado.
24/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Dankecorleone  11
104
Reportar
Cuando he comprado ahi siempre le ponen una etiqueta con el codigo pantone para cuando quiera comprar más pintura del mismo color y antes de hacerlo invariablemente te repiten ¿tantos Lt. de tal color? ok le confirmo van a ser tantos lt del color tal.
Ahora ¿por qué reclamar a la cajera? ¿ella hizo el color?
24/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Aml  15
31
Reportar
Gracias por tomarse el tiempo para contestar.
Neojav, no. Era el único cliente en ese momento y le dije repetidas veces a la señorita que el galón lo quería para pintar las molduras y la cubeta para pintar el fondo. Me di cuenta cuando vi que a la cubeta le agregaron pintura azul. No hay gato encerrado, la chica era nueva no tenía ni un mes trabajando ahí y se equivocó.

Dankecorleone, ella no hizo la pintura, pero debe saber introducir el código de la pintura que se le solicite. Cuando quieras ir a la tienda a revisar su catálogo de colores, ya que pedí un color "Oleo" y ella me dio el tono "Casino".

Ahora, al momento de realizar la compra se equivocó y tuvo que llamar por teléfono para que le cancelaran la compra. No la apresuré, como dije anteriormente era el unico cliente y no tenía prisa la verdad, además de que me ofreció un sellador y me dijo le cuesta $50 pesitos y cuando lo vi en la factura eran $150, mis hijos son testigos hasta ellos me convencieron de comprarlo porque solo eran 50 pesos y eso que repitieron el precio frente a ella y hasta nos dijo "sí, sirve muy bien el sellador porque le deja un mejor acabado". Al día siguiente que fui estaba ella preparando una pintura y al introducir la cubeta a la máquina revolvedora ésta salió disparada de la máquina porque no la había asegurado. Tal vez fui demasiado indulgente con sus errores, si hubiera estado amenazando como la mayoría de los clientes lo hacen en estas situaciones; quizás hubiera obtenido mi pintura.
24/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
No hace falta ni ser indulgente ni agresivo, basta con un "sabe qué, ya no lo quiero, le voy a hacer el gasto a la competencia" y siguen siendo tan amigos como siempre...
24/11/15
-0 
+2
 +2
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Si te diste cuenta de que se equivocaron en tu pedido antes de que pagaras, simplemente les hubieras dicho que esa no es la pintura que necesitas, y te hubieras ido a comprarla a otra parte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario