Caso 55628   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comex12/09/11

Comex una porquería

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Las tiendas Comex de Tijuana y Rosarito están vendiendo pinturas de mala calidad porque las están rebajando con agua, esta queja no es solo mía, hay bastantes personas de Rosarito y Tijuana que han sido engañados con estas tiendas.

La pintura es de muy mala calidad ya que no sirve para nada, no se cubren las paredes ni nada, son casi trasparentes y ademas son muy caras, no compren este tipo de cochinero de pintura. Cuidado y no tiren su dinero en estas tiendas Comex de pinturas de mala calidad
Pinturas Comex engaña a sus clientes
Comex vende cosas caducadas
Comex ¡apesta!
Comex mal atención
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

14/09/11
dom_zek  07
Como dice el dicho "Cada quien cuenta como le fue en la feria".

Yo acabo de pintar toda la planta baja (interior) de mi casa con pinturas comex y no tuve ningun problema y la pintura funciono muy bien.

Cuando pediste la pintura de dieron un bote con la pintura preparada o te la prepararon en ese momento????

todas las veces que fui a comprar pintura al comex y fui a 3 sucursales diferentes y compre de 3 colores diferentes incluso cubeta de 19lts las preparaban ahi mismo.

A que me refiero con que las preparaban ahi mismo, ellos tienen los botes y cubetas con un producto que es la base de la pintura, al indicarles tu el color que quieres y en que tonalidad ellos ponen el bote de la base necesaria para tu color en una maquina la cual le pone la cantidad de color que lleva para darle el tono que escojiste, y tambien en esa maquina "sacuden" el bote para que quede bien mezclado.

Esto te lo digo porque yo lo vi en todas las ocaciones en que fui a comprar mis pinturas.

saludos