Caso 27043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comextra13/09/09

Tiendas Extra una estafa esclavizante

HOLA, quiero prevenir a toda la gente que ilusionada como yo lo estuve se acerco a las oficinas de extra para iniciar un negocio independiente o "empresaria" como ellos te llaman para hacerte sentir en confianza de que es buena empresa.

1.- para empezar te disque capacitan porue ya en la operacion real en tiendas, te das cuenta de que lo realmente importante para ser exitoso en la tienda no te lo enseñan, como es como salir bajo en tus inventarios, asaltos y estafas por parte e la gente, claro porque eso no les conviene para descontarte todo de tus "comisiones mensuales"
2.- a mi me asaltaron y mi flamante asesor nunca llego hasta el dia siguiente, ya se imaginaran el susto y estress que eso te hace pasar para que luego lelguen como si nada y no se hacen resposables por lesiones a tus empleados ya que la que los contrata es la empresaria, lo cual en caso de haber un accidente en el asalto, los empleados hasta pueden demandarte como patron y demas.
3.- los inventarios siempre te salen altos, por demas ganas que le pongas o a hagas tus inventarios ciclicos diarios, nunca sales en ceros, se las arreglan para que tengas mega faltantes y te los descuenten de tus "comisiones mensuales" la empresa nunca pierde.
4.- en fin cuando despues de tantas horas de trabajo (mas de 17 hrs diarias) estress, asaltos, y demas, se decide a dejarles sus cochinas tiendas esclavizantes, y reclamas tu agarantis de 15,000 te salen con el cuento de que tu inventarios de entrega de tienda salio alto y demas, el caso es que se las arreglan y no te devuelven nada.

En fin, la verdad no recomiendo para nada esta opcion, es mejor trabajar en otra empresa, almenos esta uno mas seguro y no morir en un asalto o del estress de problemas que nunca dejan de haber en la tienda y que ellos se hacen a los occisos, porque la tienda es tu responsabilidad cuando les firmas el contrato. salu2 y espero les haya sido de ayuda esta informacion, para que por ningun motivo se les ocurra agarrar tienda.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

Compañía afectada responde:

Marco Equihua - Equihua /  15/07/10

En la actualidad Tiendas Extra se ha reestructurado y ha tenido una mejora en los productos, servicios y atención que ofrece, por lo que solicitamos que borren este comentario, ya que nos afecta directamente a nosotros como empresa.
14/01/10
nattatron  10
te entiendo perfectamente, yo ya estoy hasta el copete de estos tranzeros y voy hacer que las pagen
21/07/10
atorres85  10
Esta empresa es un fraude, y la reestructuracion es una mentira ya que siguen haciendo las mismas pendejadas de siempre, recuerden. no borren los comentarios ya que asi se previene a la gente al no entrar a trabajar con ellos. Llamados empresarios, demandenlos por que son unos ladrones y no se apegan a su contratito. En una demanda se les gana por que se les gana, el contrato dira misa pero la relacion es laboral quieran o no. aguas gente
23/07/10
nattatron  10
a mi me llego un mail parecido, bien si aun a esto tiempos y estas alturas le siguen con sus tranzas no pos ni hablar los comentarios no se borran, la mala fama fue ganada a pulso.
31/07/10
etiainen  10
Apoyo 100% este comentario, no por nada los abogados estan haciendo su "agosto" en base a demandas hacia las Tiendas Extra. Que no se borre este comentario, es mas, mandenlos a Facebook, a Twitter, que todo el mundo sepa la basura de empresa que es Tiendas Extra...
04/08/10
atorres85  10
Acá en Cancún hay un señor que los demando "costa azul 2", mínimo el chavo está pidiendo 1 melón de pesos y parece que les está ganando el caso aparte les mantuvo cerrada la tienda por más de un año "cuanta perdida no". Así que empresarios no tengan piedad y que no les mentan miedo porque hay varo de por medio. Solo necesitan abogados hábiles, no usen coyotes. Y como dice el último comentario, hay que tirarles con medios masivos como twitter y face y que mejor sería un periodicaso, si supieran mi historia la publican sin pedos jeje.
10/10/10
darkjoemm  10
pues a mi me afecta de otra forma, tengo un extra frente a mi casa y como no vende nada en el dia, por las noches, la dueña del extra pone sillas afuera de su local y se arma una cantina callejera a la que llegan taxistas y borrachos y toda la noche hacen ruido y gritan y se pelean, ahora los vecinos nos hemos unido para no comprar en ese lugar para que quiebre ya que nos afecta, ha convertido nuestra tranquila calle en un nido de borrachos
10/11/10
reketeapestan  10
Pero con que cara el Sr. Marco Equihua solicita que borren el comentario, Sr Marco, podría ser mas serio y formal y proporcionar sus datos, quien es usted, cual es su puesto, y para hacer mas seria su petición podría describir las acciones concretas y especificas que la empresa tiene con los "empresarios" que manejan las tiendas. No se confunda, la queja es de estos "empresarios" como Extra les llama, sobre su trato, no de los productos ni de los servicios como usted comenta, no trate de confundir a la gente ni la trate de ignorante por que le puede resultar mucho peor. Esta pagina existe por que los afectados no fueron escuchados ni sus reclamos, y ahora usted pretende callar esa voz, le propongo algo, por que no se dirige a estas personas que exclaman el desacuerdo con la empresa que usted intenta representar y les da una opción para resolver ese reclamo, el atender ese reclamo de manera satisfactoria para ambas partes le daría a usted y a su empresa la publicidad mas efectiva y mas barata del mundo, adelante es usted escuchado, mas bien leído.
11/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
que borren este comentario no por que lo van a borrar que todo mexico se entere de la clase de empresa que son, para que uno sepa a que le tira no yo les pido que no borren estos comentarios si ellos mismos están aceptando que hay errores de parte de la apestosa empresa. pues regresen lo que no es de ustedes y arreglen con la parte afectada y después quiza se borre esto pero solo quizá no sean rateros respondan como se debe. saludos