Caso 60087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comextra30/12/11

Tiendas Extra, desvinculación injustificada

Comextra
Buenas tardes.
Para los que no conocen la situación de Cancún en especial la de la tienda extra milenio y su ex comisionista les dejo una breve reseña.

El día 6 de diciembre del presente año se clausura la tienda extra Milenio por falta de pago de permiso de funcionamiento. Mi equipo y yo nos quedamos realizando guardias afuera de la tienda hasta el día 11 de diciembre por orden del asesor y cumpliendo con los horarios de trabajo, engañándonos con la supuesta reapertura de la tienda en la cual íbamos a seguir laborando. Cabe mencionar que municipio me notifico con 2 semanas de anticipación que si no se ponían al corriente con el permiso iban a clausurar, le hice llegar la información ese día al asesor de operaciones y ellos negligentemente no se pusieron al corriente con dicho pago (lo cual me hace suponer que fue con dolo el dejarse clausurar para así poder desvincular).
El día 14 de diciembre sostuvimos una cita con Sr G. C. del área de recursos humanos para el pago de las comisiones del mes de noviembre y el pago del anticipo de la segunda semana del mes de diciembre.
Les dejo la conversación en audio, y el video es por escrito de lo que se converso, ya que no tiene muy buen sonido el audio, lo que se encuentra entre paréntesis y en letras negritas en la escritura son breves explicaciones para que no pierdan el hilo de lo que se habla.
En enero les tendré de regalo de reyes, el contrato mercantil. Ojo no es para prolongar su estancia en la tienda si no para que tomen sus debidas precauciones, porque ese contrato todos lo deberíamos de tener, y que por cierto no me rove (robé).

Link (parte1)

Link (parte 2)