Caso 28081   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMEXTUR07/10/09

COMEXTUR, una verdadera estafa

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hace unos meses, me invitaron a una presentación de paquetes vacacionales, a lo cual accedi.
Me vendieron un paquete vacacional donde solo tenia que pagar los impuestos de hospedaje (15% + 2%), y los boletos de avión a un precio especial.

Todo iba bien, hasta que llamé para hacer una reservación, (que fue al siguiente dia de haber contratado) ahi empezó mi martirio, el telefono tardan en contestarlo, las que te atienden peor que vendepollo, y para colmo, me salia mas caro que si yo pagaba habitacion y avión por mi cuenta, en realidad no hay ningun beneficio.
Ese mismo día levante mi queja en la profeco, los citaron, y hasta la 3era vez se dignaron en tomar la cita. Ya los multaron por no atender las citas en profeco con $16,000.00
Yo pague 7,200.00 como anticipo de contrato y no me han devuelto mi dinero, con todo y queja de profeco, pero me doy por bien servido con los $16,000.00 de multa que tienen que pagar.
NO CONTRATEN COMEXTUR es un verdadero robo y si ya lo hicieron acudan a profeco minimo para que los multen.
COMEXTUR fraudulenta
COMEXTUR empresa fantasma y ratera!
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

08/10/09