Caso 89377   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comflyer.com.mx10/04/14

Comflyer.com.mx apestan

Comflyer.com.mx
Pésimo servicio se los digo como empleado y como cliente! a sus empleados no nos paga!! si estas buscando empleo y llegas con ellos! no entres! no te pagaran , no te daran prestaciones, no es una empresa formalmente constituida.

Dentro de la empresa vi como tratan a los clientes, van a hacer todo lo posible por venderte sus servicios pero solo usan plantillas ya hechas y las re-venden a precios fuera del mercado para la cochinada que entregan! el servicio que dan a los clientes es pésimo.

Piénsalo 2 veces antes de contratarlos o entrar a trabajar, puedes evitar muchos corajes!
22021

11/04/14
smbarroso  10
En estas compañías en México, el 95% rentan servidores en USA, y al adquirir paquetes estas compañías te regalan plantillas pre diseñadas, si tu diseñador web es profesional, no las necesita. Por eso no compro espacios web aquí en México. Con un traceroute, te das cuenta que todo esta en USA, no me dejaras mentir. Y las de USA a los pocos minutos te dan soporte y aquí hasta que se les ocurre. Y el otro 5% te cobra un ojo de la cara.