Caso 63980   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE30/03/12

CFE como siempre ratero

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Electricidad

CFE
en recibo de la luz me viene caro y por masque se queje uno en la profeco tampoco hacen nada en ves de que nos ayuden le ayudan a los de comicion para que uno pague lo que ellos quieran lo unico que hacen es la misma mitologia de comicion si como a ellos les pasan la tajada se ponen en su mismo estatuto y que hacemos pagar olos rateros de CFE solo por que sino no tenemos luz en eso se abusan

01/04/12
Si el recibo es muy caro es hora de que vaya tomando lecturas diarias para ver si lo que dice la factura es verdad o no. Y si si es verdad es hora que detecte cual de sus aparatos es el que está consumiendo energía de mas. Yo lo logré con un multimetro y clamp. Si tiene medidor analogo es aun más facil. AUn queremos que el gobierno resuelva nuestros problemas?
02/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es cierto que CFE cobra lo que quiere.

Cuando llega un recibo elevado solo hay dos opciones:

1.- Pagar.
2.- Quedarse sin servicio.

Lo que pasa es que quieren cobrarse todos los que les roban con los inocentes.

Aqui en mi pueblo, a una persona de la tercera edad que solo tiene un foco y una TV le querian cobrar $56,000 pesos en un recibo. Salio en las noticias locales, periodico y TV local. Le hicieron caso? No. La ayudaron en Profeco? No. La solucion? Un vecino le pasa la luz para su foco y su TV porque obviamente no iba a pagar $56,000 aunque los tuviera.

CFE empresa de clase mundial? Por favor!!

Lo que deberia de haber es competencia, para que no tuvieramos este nefasto monopolio que hace con uno lo que quiere.
02/04/12
¿DETALLES?
¿Si fuiste a CFE?
¿Que te dijeron?
¿Llevaste tu lectura para hacer la aclaración?
¿Aumentó respecto a lo que normalmente pagas?
¿Cuanto aumentó?
¿La lectura fue estimada o si pasaron a hacer la lectura?

Por otra parte ve tomando tus lecturas y contrástalas con las del recibo y lleva tu lectura diariamente para que conozcas tu comportamiento.

Salu2