Caso 72119   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Comida China08/11/12

Comida China en Pza. Centrika, uña en comida

Hola mi queja es para los de la Comida China que se encuentra en la Plaza Centrika, nomás de acordarme lo que me paso me da un ASCO, pues en el arroz me salio un UÑA, si una uña toda en forma de luna menguante, no pude reclamarles ya que ese dia pedi la comida para llevar, asi que ni como hacerle total mi queja es para que no compren no se que mas nos comeremos disfrazado con el sabor peculiar de la Comida China y como en el lugar hay dos lugares de Comida China les comento que es la que se encuentra al lado derecho entrando por la puerta principal, donde esta el Banco Santander o donde esta el carrusel.bueno solo les dejo el dato a su consideración si siguen consumiendo de ese negocio. Saludos.

Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

19388
Que asco. Y lo peor del caso es que las plazas comerciales están invadidas de varios restaurantes de comida china. Como si estuviera tan bueno ese pollo que parece rata. Las últimas veces que me atreví a comer comida china terminé con fuerte dolor de estómago y al día siguiente ni para que te platico.
carl73  12
pwnz00rer  11
A mi una vez me salió una colilla de cigarro, curiosamente hasta abajo del plato de arroz, en un local de comida china dentro de un Wal-Mart.

Fue la última vez que comí en ese local o en algún otro del tipo, ahora sólo voy a mi restaurante chino de confianza (sí, restaurante, no más comida rápida china).

Link

Saludos.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
No seria bueno que pasaras esta queja a la SSA (Secretaria de Salud) también? digo, va un poco mas alla de que se quemo el arroz, o que el pollo sabia raro...
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que asco!! Me daria un millon de veces mas de asco encontrarme una uña en la comida que un cabello, y eso que encontrarte un pelo es asquerosisimo. En verdad que desagradable experiencia. ,Muchas gracias por la advertencia y ojala la gente no se pare por ahi.
im4847  12
Que asco, no se por qué el gobierno no hace nada para evitar que estos chinos se enriquescan mientras afectan a la salud del pueblo.

Y con EPN se va a poner peor porque no sabe leer, mucho menos va a poder impedir que mejoren la calidad e higiene de la comida.
21/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues la verdad yo si creo que les tienes que reclamar, o por lo menos hacer del conocimiento del encargado lo que pasa en su negocio, muchas veces son los dueños los últimos en saber que pasa hacia dentro de sus changarros.
De lo anterior, podras ver que tanta displicencia tuvo el encargado y ahora si poder el tener ya un mejor panorama de la empresa.
Saludos.
21/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que asco!!!
Fuera los chinos
A poco no sería genial tener a la señora de las quesadillas o de los pambazos en la plaza comercial???
22/11/12
pwnz00rer  11
Yo voto por quesadillas, o unos auténticos tacos de suadero, no los apestosos tacos que venden en la zona de comida rápida de las plazas.