Caso 84354   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comida contaminada23/10/13

Ensaladas GreenGrass contaminadas Galerias Insurgentes

Comida contaminada
HAce un par de semanas fuí a Galerias Insurgentes a comer una ensalada GreenGrass, anteriormente ya había comido ahí por lo que decidí ser cliente. Un día al poco tiempo de terminar la ensalada, comencé a tener la cara roja, y llegando a mi casa las nauseas me ganaron y vomite todo, tenía calentura y una diarrea impresionante.

Al final me llevaron al hospital y me diagnosticaron gastroenteritis infecciosa, me comento el dr. que seguramente comí una gran cvantidad de comida con bacterias y los efectos fueron casi inmediatos. Obvio les mande correo a los de Green Grass y nunca hicieron nada, es mas creo que bloquean las cuentass de los que hacen comentarios malos acerca de ellos. Al día siguiente no pude presentarme a trabajar. Tengam cuidado cuan do coman ensalada en las calles y sobre todo en esta sucursal de GREENGRASS galerías Insurgentes ya que muy probablemente enfermen.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195328

oloroso todo tonto  13
y pos como sabes tu que fue la comida de greengrass la que te enfermo? pos si no sabes en las plazas comerciales existen estándares de calidad que la misma plaza emplea a los locatarios. Salubridad nomas esta pelando el ojo en este tipo de giros y pos no les conviene hacer con los pies su gusguera porque los multan con sumas que ni pidiendo prestado en coppel se pueden pagar.

A lo mejor te merendaste otra cosa que te hizo mal no crees?
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Buena recomendacion, voy muy seguido a galerias a comer, y por supuesto no ire ahi. Gracias.
Armagedom  11
1959
Hay que tener cuidado, luego por andar comiendo saludable sale peor.
valentino  09
enfermarse por tratar de comer sano...
señal divina para elegir unos tacos de vaca contenta en lugar de hierbas regadas con aguas negras...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es una ironía que la comida "sana" es más susceptible y delicada para su consumo que la comida "no sana" que se encuentra en cualquier changarro de la esquina. Se me ocurre que uno de los principales motivos puede ser que esta última se guisa y el calor mata toda bacteria.

No obstante, esto no es justificante para que el quejoso pague por enfermarse, estos lugares que venden ensaladas (y cualquier tipo de alimento) deben especializarse en lo suyo así como en el manejo higiénico y responsable de su materia prima, sin duda estamos hablando de una negligencia de parte de este lugar.

Los síntomas del quejoso son el infierno viviente, la antesala de la muerte, es para clausurar el lugar.

Esperemos que el quejoso se haya recuperado por completo.
HartoDe...  13
Pues si de verdad tienes la certezaa de que su comida te enfermo mete una queja en COFEPRIS. Tal como mencionan no debería uno pagar por consumir productos faltos de higiene, sin embargo lo mejor es preparar todo este tipo de alimentos crudos en casa y cargar tu topercito, ahora con este brote de cólera que hay, lo mejor es abstenerse de comer este tipo de alimentos que más riesgo tienen de estar contaminados... Por último, podrías mencionar la fecha en que fuiste a comer eso (o al menos un aproximado)