Caso 8547   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui04/03/08

Comida de Chedraui, apesta!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola que tal! Saludos a todos! Primero que nada les quiero decir que me da gusto que haya aqui un espacio para nosotros los que buscamos quejarnos y crear entre comillas "revolucion".
Pues bien, yo no soy de los que nada mas se queja, mi finalidad es advertirles. Pues hay les va.
Resulta que los productos de de el area de comida de Chedraui Forjadores, en Cuautlancingo Puebla, apestan! y no en sentido figurado. Pues andabamos un compañero de trabajo y yo, en nuestro horario de comida, buscando que (valga la redundancia) comer. No manches, te asomas a los mostradores y la comida alli se ve, casi o totalmente seca, las sopas de pasta, gisados, etc. Creanme, realmente no luce apetitosa, bueno pues para esto si se te ocurre comprar algo te llevaras las sorpresa de que va estar duro como piedra. Otro compañero que ha comprado, siempre que come de alli se enferma del estomago, jeje, hasta le decimos que es muy valiente, jeje. Bueno pues mis respetos para el area de Panaderia, pero el area de comida? por Dios, ponganse a trabajar... Te gustaria probar la comida de alli? Hay se los dejo de tarea!
Saludos a toda la Banda!
No olvides dejar tu comentario.

06/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cada tienda tiene sus aciertos y errores. Ciertamente la comida preparada de Chedraui está malisima, podran decir que exagero pero una vez compré un pollo y tenía una textura medio fea. Pero eso si, la sección de vinos me agrada porque tienen buen surtido. Para comida preparada mejor voy a Soriana o hago el intento de cocinar, o le caigo de visita a mi mamá o a mi abue..
07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
mhide la última vez que me "aventuré" a comprar comida preparada de Soriana Plaza Laguneta Matamoros Dios mío, el peor chile relleno que se pueda imaginar, incomible, directo a la basura. Detrás de la envoltura de plástico pues sí "daba el gatazo", pero ya al abrirlo y partirlo, que horror. Prefiero la de Wal-Mart o HEB, o definitivamente casera preparada en casa. Pues, los Chedrahui de acá sí, su sección de vinos es buena y el pan, y les tomo la palabra de que los guisados deben ser muy malos. Saludos a ustedes.
01/06/11
lamanonegra2  / juan carlos   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ja ja y eso que no has visto las cucarachas que hay en la tienda chedraui de campeche av gobernadores un dia fui por el pan y moles que veo un monton de cucharachitas en los panes que ascooo!!!! y eso si te cobran como si el pan lo importaran ja ja ja