Caso 10431   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Varias24/05/08

Ya comio? ya ceno? si? gusta tomar un refresco? noooo

Parecerá raro el título de esta queja. En esta ocasión mi descontento es que al pasar por el andador junto al monumento a la corregidora en el centro de la ciudad de Querétaro, hay varios meseros, o no se que cargo tengan, que te estan preguntando si ya comiste o cenaste, depende la hora, les dices que si gracias, y te dicen que si no gustas tomar un refresco que pases al restaurant, y te persiguen diciendote todo eso, asi te atacan como 4 o 5 de ellos. Para mi es muy molesto eso, claro, es su trabajo pero creo que si gustas consumir no necesitas que te esten tratando de convencer. Ya no lo soporto. Seguramente hay quien no este de acuerdo con esta queja. Pero es mi manera de pensar. Saludos

25/05/08
rogelioscar  08
bueno, cada quien intenta ganarse el pan pero lo q tu dices me ha sucedido mas de una vez. no es molesto cuando te lo hacen una vez, pero cuando hay una retafila de meseros si se hace algo tedioso y hasta peligroso. saludos
26/05/08
El barto  07
Huy amigo, se ve que no te has parado por la cd de mexico, no hay plaza o centro comercial donde no te aborden comerciantes por montones ofreciendote infinidad de cosas, desde un helado hasta una tarjeta de credito, y como lo mencionas, son insoportables, si tan solo se fueran con q les dijeras no gracias, pero no, les dices que no y te siguen insiste e insiste y te siguen, estos tipos tienen efecto contraproducente al deseado pues despues de tanta insistencia te quitan las ganas de ser un cliente de ellos
26/05/08
galadriel  08
Aguas, pueden ser meseros-carteristas.
27/05/08
ARDILLON  07
eso mismo ocurre cuando pasas por el mercado de san juan de los lagos, gentes de ahi se te pegan como moscas queriendote convencer de que comas en las fondas que estan en ese mercado, lugares insalubres, sucios, y aparte comida carisima, apesta el mercado de san juan de los lagos
27/05/08
MrPool  08
Veo exagerada en exceso esta crítica. Aunque admito que a veces son algo impertinentes estas personas e insisten en demasiado a pesar de varios educados "NO, GRACIAS", lo cierto es que es gente como nosotros que se está ganando honradamente la vida, y ante un día francamente flojo, de alguna manera han de atraer clientes. Hay que ponerse un poquito en su lugar y no enojarse por algo tan simple.
23/03/09
markitos  09
Yo soy queretano, y estudio a una cuadra de allí, y si vieras.. cada cosa que he visto de esos meseros. Bueno, en una ocasión uno de ellos, como no le hicimos caso, y debido a que el amigo que iba conmigo está gordo, el idiota le dijo "joven, desayunos light..." y puso una sonrisita burlona. Este es de uno de los negocios que están enfrente de los puestos de artesanías en el mismo andador. Y en otra ocasión, el mismo mesero arremedó a un muchacho que amablemente le dijo que no, pero que era extranjero. El patán del mesero lo arremedó muerto de la risa junto con otra mesera y se metieron corriendo a su restaurantucho porque el chavo volteó a verlos. A mí también me chocan esos tipos.
11/08/09
isis87mx  09
jaja si esto siempre me pasa si no es el del primer restaurante es el de adelante... pero la verdad una vez una amiga y yo nos hicimos pasar x lesbianas extranjeras y los meseros nos invitaron la comida y todo... no pagamos ni un peso jajaja asi q tiene sus ventajas!!