Caso 127314   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: COMIPEMS05/08/17

Examen COMIPEMS decepcionante

Deseo externar mi más profunda decepción e indignación por los resultados ofrecidos a los aspirantes a bachillerato, no es posible que se juegue con el futuro de los jóvenes al engañarlos con un concurso para el ingreso a nivel medio superior donde está claramente timado el resultado. Mi hija ha tenido por encima del promedio de 9 en toda su trayectoria escolar, la inscribí en un curso de preparación para el examen el cual también tiene un costo pero me sentí satisfecho pues creí que valió la pena ya que en los 2 (DOS) exámenes de simulación que presentó obtuvo en uno 99 y en el segundo 107 aciertos y la sorpresa de hoy es que en el resultado oficial de COMIPEMS le registran que solamente logró 53 ACIERTOS!

Como comprenderán no es justo que a través de los jóvenes se lleve a cabo un fraude tan claro como el que hoy en día se está viviendo y es simplemente con el futuro de nuestros hijos.
Ahora qué opciones hay para nosotros pensando en que en poco tiempo estarán también "concursando" para un estudio profesional, necesito una respuesta porque mi hija tiene que seguir estudiando y con el nivel de aprovechamiento lo merece.

Lo más decepcionante de todo esto, que ni siquiera te dan la cara para darte una respuesta, acabamos de enterarnos que se publicó por el periódico excelsior que un día antes del examen vendían por parte de la UNAM y claro garantizaban el ingreso pero no todos nos enteramos y obviamente no tuvimos acceso a este fraude por lo que el resultado de mi hija son 53 ACIERTOS, qué tan reales pueden ser estos resultados si se necesitaban esos lugares para los que tuvieron la oportunidad de hacer el pago.
Quien tiene respuestas, quien nos dice qué opciones tienen todos los rechazados?

08/08/17
rockb454  17
Para que vea que un número no refleja nada de inteligencia.
08/08/17
A. BM  15
Si crees que fue injusta o equivocada la evaluación lee esta nota:

Y solicita la revisión del examen.

Suerte
17/08/17
Ziegmund  17
El promedio no lo es todo, yo tenia un promedio de 7.0 y me quede en mi primera opcion con 105 aciertos. Apenas y estudie un poco pero eso depende de cada persona.