Caso 115983   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comipems01/08/16

Comipems es un fraude

Comipems
Yo apenas en este año sali de la secundaria y pues claro que en todos las secundarias incluyendo la mia nos dicen si queremos participar, pues yo claro que si acepte por que yo queria entrar a alguna vocacional, en fin pues desde enero hasta julio este concurso Comipems va teniendo varias etapas primero que te regustres a la convocatoria llenes un cuestionario llenes tu listado de 20 opciones educativas, imprimas ciertos documentos y llevarlos a la escuela de tu zona donde te toco y ya pues me dieron mi comprobante credencial y solo faltaban algunos meses para presentar mi examen

pero antes de que esto sucediera decidi que me meteria a un curso para tener un poco de mas bases para contestar bien mi examen y asi que acudi a un curso en la vocacional 2 fui ahi durante 6 meses y medio y bueno ya total presente mi examen el 26 de julio del actual año y lo unico que me faltaba era los resultados ya despues de un mes de haber presentado mi examen para la media superior ya me llegaron mis resultados el dia 28 de julio del 2016 por la noche,

cuando ingreso mi curp y mi folio veo mi resultado final y lo peor que me paso fue que me mandaron a cdo lo que significa (con derecho a otra opcion) y eso para mi fue injusto por que yo soy una estudiante que tengo un buen promedio estudie mucho para este examen he incluso hize muchos examenes simuladores y sacaba de 85 a 100 y pues en mis opciones elegio vocacionales que pidieran de 85 en adelante y aun asi"supuestamente" en el concurso de Comipems no me quede y "segun" saque en el examen 58 aciertos y pues lo que mas me enojo fue que me puse a investigar cuantas personas aparte de mi nos habian enviado a cdo y resulta que me encuentro con una noticia de que un estudiante que participo en el concurso de Comipems saco en el examen 2 aciertos esta noticia fue de ahace un año y es injusto por que no hay igualdad de oportunidades o solo hay preferencias en este concurso?

La verdad estoy muy enojada y desilucionada de Comipems yo les pregunte a mis compañeros en donde se habian quedado y me comentan que igual a los que tenemos buen promedio y los que nos esforzamos mucho en el examen( osea los aplicados) no y los mandaron igual a cdo y a otros a sus casi ultimas opciones y a los que deplano son unos despapayosos de bajo promedio a ell@s si se quedaron en sus primeras opciones la verdad no es envidia ni nada de eso es simplemente que como ese tipo de estudiantes los aceptaron y a otros no
COMIPEMS una decepción
COMIPEMS 2013, desorganización total
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

01/08/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Querias entrar a alguna vocacional? De que rama? Fisico matematicas, social o medico biologicas? o a la que fuera de tin marin?

Si eras de las "aplicadas" por que hiciste un curso de preparación? El haber hecho el curso y los examenes de prueba no garantiza nada pues el examen de comipems es el que cuenta, y el haber obtenido 58 aciertos pudo significar algunas cosas extra, que a pesar de tener la respuesta correcta en algunas preguntas tal vez te saliste del ovalo al contestar o lo rellenaste de forma insuficiente.

Tambien depende de que secundaria egresaste puede que hayas sido de las mas aplicadas de tu escuela pero eso es insuficiente cuando te enfrentas con egresados de otras secundarias que tienen mejor aprovechamiento, dicho de otra forma en tierra de ciegos el tuerto es rey.

Otro factor es que entre las opciones que elegiste tus 58 aciertos fueron insuficientes para ser asignada en una escuela.

Quizá el dia del examen no desayunaste, o te pusiste nerviosa, que se yo...

En fin hay muchos factores, yo en su momento hice lo mismo que tu fui a un curso de preparacion que incluso tenia garantia de que si no me quedaba en mi primera opcion me devolvian lo que habia pagado, obtuve 103 aciertos y me quedé en mi primera opción que fué la vocacional 9 que esta por metro Popotla.

El hecho es que no se vale echarle la culpa a terceros de la suerte que tiene uno, en este momento estas en la situación que has querido tu misma.

Suerte
02/03/17
Searchpolemic  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
26/02/19
regerio1964@gmail.com  19
me llama la atencion que basen los supustos resultados en las calificaciones de las secundarias, sabemos que a las secundarias solo van a jugar y no a estudiar, podras tener los mejores promedios pero recordemos que las calificaciones se las regalan y no trae los conocimientos requeridos para este concurso..que les queda? estudiar a fondo para este concurso confiable..cada quien habla como le va en la feria,,lo raro es que la gente mediocre siempre pone pretextos y busca culpables..estudien flojos